viernes 23 de julio de 2021
Por la mañana

Gimnasia se entrenó con la presencia de Nery Leyes

El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con un nuevo ensayo matutino y la mira puesta de lleno en Racing.

El plantel de Gimnasia no se detiene luego del empate ante Platense en el debut, y con todos los cañones apuntando al partido del próximo sábado frente a Racing, continuó trabajando en Estancia Chica. Para hoy el cuerpo técnico definió una nueva sesión de entrenamientos en horario matutino. Ayer se sumó Alexis Domínguez, mientras que hoy lo hizo Nery Leyes.

La dupla que conforman Leandro Martini y Mariano Messera evalúa varias modificaciones de cara al próximo compromiso por el torneo de la Liga Profesional, y dos de ellas serán de carácter obligatorio por sendas lesiones. No obstante se espera que no todo quede ahí y las modificaciones sean más.

Johan Carbonero no podrá jugar en Gimnasia ya que se desgarró en el debut, y quien tampoco podrá ser de la partida será Germán Guiffrey: el sábado sufrió un esguince y el dolor y la inflamación en la zona no cesan. Sus reemplazantes se definirán en las próximas sesiones de entrenamientos en Estancia Chica.

Con Maximiliano Coronel como fija en la zaga, la dupla deberá definir al reemplazante del colombiano, pero además, si Manuel Insaurralde, Matías Pérez García y Nicolás Contín también tendrán una chance de arranque luego de sus buenos ingresos. Sobre eso trabajaron hoy desde las 9:30.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1417625436906008576

GIMNASIA Y EL MERCADO

La Comisión Directiva de Gimnasia continúa buscando refuerzos luego de oficializar los arribos de Nery Leyes (Unión) y Alexis Domínguez (Tristán Suárez), para poder tener cuanto antes a todos los integrantes del plantel tomando parte en los entrenamientos del plantel en Estancia Chica. Hoy dijo presente justamente el ex Unión.

En las próximas horas se espera también que firme Rodrigo Holgado, con quien está casi acordado y llegará desde el Audax Italiano de Chile. Además desde la CD se comenzó a trabajar sobre la posibilidad de que se incorpore Lucas Pratto, quien está lesionado pero para octubre podría trabajar con normalidad.

comentarios