sábado 4 de diciembre de 2021
Pensando en Colón

Gimnasia se entrenó con la presencia de Holgado

El plantel de Gimnasia retomó rápidamente los entrenamientos en Estancia Chica el día lunes, y hoy contó con su tercera jornada de trabajo.

El plantel de Gimnasia llevó a cabo este miércoles su tercera sesión de entrenamientos en esta nueva semana de trabajo en Estancia Chica. Luego de la agónica victoria obtenida frente a Atlético Tucumán el pasado domingo, regresó sin descanso el día lunes y ayer intensificó las tareas pensando en el viernes.

El Lobo no tuvo tiempo alguno para descansar luego de ese triunfo, teniendo en cuenta que en la sexta fecha de la Liga Profesional el suyo será uno de los primeros partidos en llevarse a cabo: volverá a jugar el próximo viernes de agosto, visitando en Santa Fe a Colón, el último campeón de la Copa de la Liga.

Con todo eso en mente los futbolistas de Gimnasia pasaron de página, realizaron ya dos sesiones de entrenamientos en Estancia Chica y hoy afrontaron la tercera, con algunas dudas importantes en torno a la conformación del equipo y de la lista que Leandro Martini y Mariano Messera deberán resolver. Quien se sumó a los entrenamientos fue Rodrigo Holgado, quien cuenta con chances de viajar.

Si bien no hubo confirmaciones al respecto, es casi una certeza que la dupla técnica del Lobo resolverá que el Pulga Rodríguez no sea parte del viaje del plantel a Santa Fe, pensando en preservarlo para el duelo de Copa Argentina ante Argentinos. Quien también es evaluado para saber si juega o no, es Johan Carbonero, aunque sumaría minutos en el segundo tiempo ya que Eric Ramírez estará desde el arranque en la única variante.

Holgado Gimnasia 1.jpg

La semana de Gimnasia

El plantel de Gimnasia llevó a cabo hoy por la mañana, a partir de las 9:30, la que fue su tercera sesión de trabajo en esta semana. Después de esta práctica solamente le quedará el jueves una más antes de tener que verse las caras con el Sabalero el día viernes en el Cementerio de los Elefantes.

De acuerdo a lo que se dio a conocer desde el club el cronograma para ese último día en Abasto será el mismo que en las jornadas previas: trabajos a un solo turno desde las 9:30. Luego de eso el plantel almorzará en la Casona y, después de un breve descanso, partirá rumbo a Santa Fe.

Holgado Gimnasia 3.jpg

comentarios