Por la mañana

Gimnasia se entrenó sin indicios pero con una duda

Gimnasia viajará mañana rumbo a Chacho, para medirse ante Patronato por los octavos de final de la Copa Argentina, y hoy completó la última práctica en Abasto.

El plantel de Gimnasia ya se enfoca de lleno en la Copa Argentina luego de lo que terminó siendo una importante victoria sobre Godoy Cruz en el Bosque, teniendo en cuenta lo que fue la derrota de Atlético Tucumán y de Argentinos Juniors, sumado al empate de Racing pensando tanto en la Liga Profesional como en la tabla anual de cara a la clasificacion a las copas del 2023.

Más allá de eso, el equipo que dirige Néstor Gorosito no tuvo mucho tiempo para descansar, ya que ayer por la mañana retomó los entrenamientos en Estancia Chica, pensando en el próximo encuentro ante Patronato. Hoy repitió la metodología desde bien temprano en el pedio de Abasto, donde todavía no hay indicios del equipo.

Teniendo en cuenta esto, la duda está centrada en quién reemplazará al lesionado Eric Ramírez, que se pierde al menos 3 semanas de competencia, producto de un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla izquierda que sufrió durante el encuentro pasado ante Godoy Cruz, y donde fue reemplazado por Nicolás Contín.

Hoy el Tanque es quien cuenta con más chances de meterse en el equipo para jugar ante Patronato, por haber ingresado ante el Tomba y además, marcado un gol. De esta manera, y sin confirmación, Gimnasia se perfila para jugar con Rodrigo Rey; Guillermo Enrqiue, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Franco Soldano y Nicolás Contín.

La delegación completa de Gimnasia viajará mañana desde las 11.00 hacia la provincia de Chaco, donde se hospedará en el Amérian Hotel Casino Gala, y cumplirá con la última práctica este mismo lunes por la tarde en el predio de entrenamiento de Sarmiento de Resistencia.

¿Cuándo juega Gimnasia?

  • Octavos de final, Copa Argentina: vs. Patronato (Chaco), martes 16 agosto, 16.10hs
  • Fecha 13: vs. Vélez (V), domingo 14 de agosto, 15.30hs
  • Fecha 14: vs. Unión (V), jueves 18 de agosto, 19hs
  • Fecha 15: vs. Aldosivi (L), martes 23 de agosto, 21.30hs.
Gimnasia.jpg
Rodrigo Rey en el entrenamiento de Gimnasia

Rodrigo Rey en el entrenamiento de Gimnasia

comentarios