sábado 13 de agosto de 2022
¿Mismo equipo?

Gimnasia se entrenó en Abasto y se viene el viaje a Rosario

El plantel de Gimnasia volvió a Estancia Chica sin descanso luego de la victoria que obtuvo ante Racing y hoy llevó a cabo una nueva práctica.

Después del gran triunfo que consiguió el lunes en el Bosque, el plantel de Gimnasia regresó a Estancia Chica sin descanso ya que su siguiente compromiso por Liga Profesional está a la vuelta de la esquina. Hoy los futbolistas regresaron al predio Tripero para volver a ponerse bajo las órdenes de Néstor Gorosito.

Los futbolistas del Lobo dejaron atrás la buena victoria obtenida sobre Racing y pusieron la mirada en su siguiente compromiso por el torneo local, que será frente a Rosario Central en el marco de la quinta fecha del torneo. Hoy se reencontraron en Abasto para afrontar un nuevo ensayo en horario matutino, mañana harán lo mismo para viajar rumbo a Rosario a la tarde.

Gimnasia ratificó su buen presente en la Liga Profesional al superar a la Academia por 3-1 y hoy por hoy se ubica en la 3° colocación de la tabla de posiciones con 8 unidades. Por eso pensando en el partido que se viene se espera un equipo similar al que se vio en 60 y 118 por parte de Gorosito. Para este miércoles los futbolistas subieron las cargas luego de un martes de ejercicios livianos, al menos para los titulares.

El Lobo volverá a jugar dentro de poco más de 48 horas y por eso para hoy el cuerpo técnico comenzó a darle forma a la posible formación que sería la misma con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Franco Soldano y Eric Ramírez.

¿Cuándo juega Gimnasia?

El próximo partido del Lobo en el presente torneo tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio. El encuentro en cuestión será ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito a partir de las 19 horas y de acuerdo a lo que informó Liga Profesional en las últimas horas el árbitro a cargo será Patricio Loustau.

Por su parte vale señalar que en el transcurso de las últimas horas la organización de la Copa Argentina ratificó que el duelo frente a Flandria por los 16vos de Final se estará llevando a cabo el próximo miércoles 29 de junio en horario a definir en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

Gimnasia entrenamiento Aleman.jpeg
Gimnasia entrena y busca su mejor forma para el duelo ante Racing

Gimnasia entrena y busca su mejor forma para el duelo ante Racing

comentarios