viernes 17 de septiembre de 2021
Por la mañana

Gimnasia se entrenó en Abasto y mañana se suma el Pulga

El plantel de Gimnasia afrontó hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la tercera de la semana. Mañana se sumará el Pulga Rodríguez.

El plantel de Gimnasia volvió el lunes a los entrenamientos y trabajó por la mañana en Estancia Chica en el inicio de su cuarta semana de pretemporada. La fórmula se repitió ayer con un nuevo ensayo matutino, y volvió a ser válida para lo que sucedió este miércoles, con una práctica más por la mañana.

Hoy los futbolistas Triperos volvieron a trabajar en el predio del club a partir de las 9:30 con un ensayo a único turno, como está estipulado para suceder también tanto el jueves como el viernes de acuerdo a lo que diagramó la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera junto a su grupo de trabajo.

La gran novedad de la semana en Gimnasia tiene que ver con la llegada del Pulga Rodríguez, figura de Colón en su camino al título en la última Copa de la Liga. El atacante no pudo estar ayer en los entrenamientos en Estancia Chica ni pudo hacerlo hoy, ya que no recibió autorización del Sabalero, con el que termina contrato hoy.

De este modo la práctica de mañana sería la primera con el nuevo refuerzo del plantel tomando parte de la misma. Habrá que ver si la dupla considera que el sábado está para tener algunos minutos en el amistoso que tendrá lugar ante Independiente o elige preservarlo para que tenga una buena puesta a punto.

Entrenamiento Gimnasia Mancilla.jpg

GIMNASIA Y EL MERCADO

El gran objetivo del mercado de Gimnasia era el Pulga Rodríguez, y ya lo tiene cerrado con un contrato por 18 meses hasta diciembre de 2022. Mañana se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica, tal y como sucedió con los otros dos refuerzos del plantel, Nicolás Colazo y Guillermo Fratta, en las últimas semanas.

Ahora el objetivo principal de la CD del Lobo será definir por sí o por no la posible llegada de Cristian Vega, volante de Central Córdoba de Santiago del Estero. Del mismo modo resulta igual de importante en Gimnasia la búsqueda de un nueve que con gol que pueda acompañar al Pulga en el frente de ataque.

comentarios