jueves 22 de julio de 2021
Por la mañana

Gimnasia se entrenó en Abasto con una nueva variante

El plantel de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica. Hoy repetirá la modalidad de trabajo y pondrá la mira en Racing.

El plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos ayer en Estancia Chica luego de igualar en el debut frente a Platense, en un partido complicado en el que inició estando dos goles abajo y logró reaccionar en el final para terminar rescatando un punto. Hoy volvió a trabajar en horario matutino.

La dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera tiene trabajo por delante en los próximos días, pensando en diagramar variantes que permitan que el equipo muestre una mejor cara y, a la vez, en definir al mejor reemplazante posible para el lesionado Johan Carbonero.

El volante colombiano sufrió un desgarro y se sumó a una lista de bajas con nombres importantes, que cuenta ya con Luis Rodríguez e Iván Ramírez, quienes también sufrieron lesiones musculares y no pueden tomar parte de los entrenamientos en Estancia Chica junto al resto del grupo. Germán Guiffrey, por un esguince, está en duda.

En Gimnasia quieren que los errores cometidos ante el Calamar no se repitan en Avellaneda frente a Racing por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, y con ese objetivo en mente entrenaron hoy nuevamente. Del mismo modo que sucedió ayer, la práctica de este martes dio inicio a las 9:30 y contó con la presencia de Alexis Domínguez, mientras se espera para mañana a Nery Leyes.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1417503858339815424

GIMNASIA Y EL MERCADO

La Comisión Directiva de Gimnasia continúa moviéndose en el mercado de pases y por ese motivo en las últimas horas se cerraron los arribos de Nery Leyes (Unión) y Alexis Domínguez (Tristán Suárez) como sexto y séptimo refuerzos. El delantero ya se hizo presente en los entrenamientos de hoy en Estancia Chica, mientras que mañana lo hará el volante luego de su firma.

El gran apuntado durante la última semana fue Marco Pérez, aunque en las últimas horas su arribo se complicó y finalmente quedó descartado. Por ese motivo se avanzó también por Rodrigo Holgado, quien está casi acordado. Igualmente no es uno u otro y, si quedase alguna chance por el colombiano, podrían llegar los dos.

comentarios