viernes 21 de enero de 2022
Mañana viaja a Mar del Plata

Gimnasia se entrena por última vez en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia afrontará hoy su cuarta y última jornada de trabajo de la semana en Estancia Chica. Mañana partirá rumbo a Mar del Plata.

Los futbolistas de Gimnasia volverán a presentarse esta mañana en Estancia Chica para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos, la cuarta en esta primera semana de pretemporada en 2022. La práctica de hoy terminará de delimitar los nombres de los futbolistas que mañana partirán rumbo a Mar del Plata.

Luego de reencontrarse en Abasto el pasado martes, después de contar con algunas semanas sin actividad, el plantel del Lobo comenzó a pensar en la nueva temporada bajo las órdenes de Néstor Gorosito y su grupo de trabajo. Desde mañana la preparación iniciará un nuevo capítulo en la Feliz.

En lo que respecta a la sesión de entrenamientos que se programó para esta mañana en Estancia Chica vale señalar que, de acuerdo a lo que se informó desde Gimnasia, estará teniendo lugar una vez más en horario matutino, a partir de las 9:30, y se esperan tanto trabajos físicos como tácticos.

El inicio de la pretemporada tuvo un punto sumamente positivo puertas hacia adentro y el mismo tuvo que ver con la pandemia del Coronavirus: el plantel Tripero es uno de los pocos que no tuvo jugadores contagiados en el regreso a la actividad, y por ese motivo Pipo tiene a todos a disposición.

Gimnasia y el mercado de pases

En las últimas horas Gimnasia avanzó en pos de cerrar la llegada de Oscar Piris, un defensor formoseño de experiencia que llegará en las próximas horas para reforzar la zaga. La otra cara de la moneda tuvo con el frente de ataque, en donde se cayó la posibilidad de concretar el arribo del Conejo Jorge Benítez.

Por su parte uno de los temas de la jornada de jueves fue la salida de Luis Rodríguez con rumbo a Colón. Si bien el futbolista dijo presente en Estancia Chica esta semana y participó de todas las sesiones de entrenamientos todo indica que en las próximas horas se oficializará su regreso al Sabalero.

Entrenamiento Gimnasia 2022.jpeg
Gimnasia cambiará mañana Estancia Chica por Mar del Plata.

Gimnasia cambiará mañana Estancia Chica por Mar del Plata.

comentarios