miércoles 19 de enero de 2022
Siguen las dudas

Gimnasia se entrena por última vez en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. Mañana jugará con San Lorenzo, pero todavía hay interrogantes en el equipo.

Luego de dos semanas de mucha actividad en Estancia Chica, en las que no hubo acción por la Liga Profesional pero el cuerpo técnico de Gimnasia aprovechó para sumar intensidad, los futbolistas Triperos afrontarán hoy su última sesión de entrenamientos antes de volver a saltar al campo de juego.

El Lobo sabe que le quedan cinco finales pensando en poder clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana y por eso quiere reducir el margen de error lo máximo posible. Hoy por hoy el equipo de Néstor Gorosito está afuera, pero atraviesa un buen presente que le hace soñar con volver al plano internacional.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica serán la última prueba que deberán afrontar los futbolistas Triperos antes de medirse con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha 21 del certamen de Primera División. Para Gorosito será la última chance de probar variantes en lo que respecta al equipo.

Igualmente la intención del cuerpo técnico que encabeza Pipo para este jueves será en parte la de cada ensayo previo a un partido: repasar la pelota detenida, un arma fundamental en un fútbol tan parejo como el argentino. Luego de la práctica los 23 futbolistas elegidos quedarán concentrados en Abasto.

El posible equipo de Gimnasia

El once de Gimnasia se perfila con dos ingresos seguros, los de Nicolás Colazo y Brahian Alemán. El primero se meterá por el lesionado Guillermo Fratta y el segundo lo haría por Johan Carbonero, aunque todavía está en duda al igual que Rodrigo Holgado. Si Carbonero sigue saldría Matías Miranda y si Holgado no llega jugaría Eric Ramírez.

Teniendo en cuenta esto, por el momento y pensando en lo trabajado en Estancia Chica los once serían serían: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Miranda/Carbonero; Luis Rodríguez y Holgado/Ramírez.

Gimnasia.jpg
Néstor Gorosito con el plantel de Gimnasia en Estancia Chica.

Néstor Gorosito con el plantel de Gimnasia en Estancia Chica.

comentarios