viernes 24 de septiembre de 2021
Piensa en Central

Gimnasia se entrena por última vez en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará con los entrenamientos en Estancia Chica. Será la cuarta y última práctica del elenco Tripero antes de jugar mañana.

Después de una semana corta de trabajo el plantel de Gimnasia afrontará hoy su última sesión de entrenamientos en Estancia Chica antes de enfrentarse mañana con Rosario Central en el Bosque. Luego de igualar el pasado sábado en Avellaneda frente a Racing, será la cuarta sesión de manera consecutiva.

El plantel Tripero volvió sin descanso luego de conseguir su segundo empate en igual cantidad de presentaciones, con la intención de sumar de a tres ante el Canalla. Para ello hoy repasará todo en Abasto y terminará de darle forma al equipo. En esta ocasión no trabajarán por la mañana sino por la tarde.

Los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica en esta última jornada estarán iniciando a partir de las 15:30 y servirán para terminar de definir no solo los once titulares sino también si el Pulga Rodríguez podrá tener o no una chance en el banco de suplentes, luego de recuperarse en tiempo record de un desgarro.

El equipo Tripero está lejos de tener definiciones, y en la práctica de ayer la dupla continuó probando alternativas. Martini y Messera analizaron, entre otras posibilidades, la salida de Guillermo Fratta y la inclusión de Franco Torres nuevamente en ataque. Además Nicolás Contín alternó con Alexis Domínguez en ataque.

GIMNASIA Y EL MERCADO

Gimnasia todavía se mantiene alerta en el mercado de pases, aunque en las últimas horas sumó una mala noticia: el arribo del delantero Rodrigo Holgado, que estaba prácticamente cerrado, sufrió algunas complicaciones y hoy por hoy está caído. No obstante el atacante sigue haciendo fuerza para llegar al Lobo.

Por su parte, en materia de salidas, quien se despidió de sus compañeros en Estancia Chica fue Maximiliano Comba, que partirá a préstamo con rumbo a Newell’s y en los próximos días se sumará a los entrenamientos en Rosario. Sin lugar en el Lobo, buscará minutos y rodaje en otra institución.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini, entrenador de Gimnasia.

Leandro Martini, entrenador de Gimnasia.

comentarios