martes 28 de junio de 2022
Último ensayo

Gimnasia se entrena por la tarde en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en la antesala del partido que afrontará mañana ante Boca en la Bombonera.

Gimnasia volverá a jugar por la Liga Profesional en la jornada de mañana, cuando visite a Boca en la Bombonera buscando dar el golpe para seguir trepando en las dos tablas, la de los promedios y la de clasificación a las copas. Hoy afrontará su última sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica.

El Lobo todavía no tiene confirmado el once titular y la intención del cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito seguramente será definirlo hoy. En esta oportunidad el ensayo final de la semana de trabajo Tripera tendrá lugar en horario vespertino, y luego se conocerá la lista de jugadores convocados.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica, a diferencia de lo que sucedió en las jornadas previas, estarán comenzando a partir de las 16 horas. Allí Pipo y su grupo de trabajo repasarán las jugadas de pelota parada, pero además, trabajarán en la parte táctica y buscarán definir el once titular.

Vale recordar que el partido que tendrá lugar mañana entre Gimnasia y Boca está programado para dar inicio en el cierre de la jornada de sábado. Será a partir de las 20:15, con cuatro encuentros que se jugarán con anterioridad. El árbitro designado para este encuentro en la Bombonera fue Ariel Penel.

El posible equipo de Gimnasia

El once titular del Lobo, como siempre en las últimas semanas, está rodeado de interrogantes. Gorosito parecía camino a repetir los mismos once futbolistas, pero en la jornada de ayer probó con Germán Guiffrey en lugar de Lucas Licht y también con Manuel Insaurralde en reemplazo de Matías Pérez García.

Así las cosas el posible once que se trabajará esta tarde en los entrenamientos en Estancia Chica sería con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Guiffrey o Licht; Emanuel Cecchini y Pérez García o Insaurralde; Brahian Alemán, Luis Rodríguez y Johan Carbonero; y Rodrigo Holgado.

Entrenamiento Gimnasia Gorosito Grupo.jpg
Gorosito dirigirá un nuevo ensayo en Abasto.

Gorosito dirigirá un nuevo ensayo en Abasto.

comentarios