jueves 21 de octubre de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia se entrena con la cabeza de lleno en Platense

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con un nuevo ensayo matutino con la mira puesta en el debut.

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con una nueva jornada de trabajo en horario matutino. La intención del cuerpo técnico será nuevamente practicar desde bien temprano con la atención puesta en llegar de la mejor manera al debut con Platense.

La dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera no quiere dejar ningún detalle librado al azar de cara al primer partido de la Liga Profesional, que será el próximo sábado en el Bosque ante el Calamar, y por eso hoy dispondrá una nueva práctica con pelota en el predio de Abasto.

De acuerdo al cronograma que se informó desde Gimnasia en el inicio de la semana una vez más los entrenamientos en Estancia Chica estarán dando inicio a partir de las 9:30 de la mañana. Vale recordar que tanto el lunes como el martes e incluso el miércoles el inicio de la actividad se dio en ese horario.

En ese sentido la práctica de mañana será la primera y la única que cuente con una agenda diferente: para el ensayo final, en la víspera del primer partido, el cuerpo técnico resolvió que los ejercicios de repaso táctico y de pelota detenida se lleven a cabo en horario vespertino, a partir de las 15:30.

GIMNASIA Y EL MERCADO

En las últimas horas la Comisión Directiva del Lobo cerró la llegada de su quinta incorporación, Francisco Gerometta, lateral derecho que firmó a préstamo desde Unión y ayer ya se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica. Además se avanzó de cara a la posibilidad de que se sume el volante Nery Leyes.

En lo que respecta al ataque Gimnasia está cerca de cerrar a Marco Pérez, un viejo conocido de la institución, en la que jugó una década atrás. La intención es poder cerrarlo en las próximas horas para sumar ese delantero que tanto necesita el plantel, aunque no se descarta que también pueda llegar otro atacante.

Gimnasia.jpg
El cuerpo técnico de Gimnasia espera por los últimos refuerzos.

El cuerpo técnico de Gimnasia espera por los últimos refuerzos.

comentarios