jueves 2 de diciembre de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia se despide de Méndez y entrena con Martini-Messera

El plantel de Gimnasia tendrá una jornada especial en Estancia Chica, en donde Méndez comunicará su salida. La dupla Martini-Messera asumirá la conducción.

Después del gran golpe que representó el fallecimiento de Diego Maradona, ídolo y entrenador del primer equipo de Gimnasia, hoy el plantel se despedirá de Sebastián Méndez, quien ayer comunicó que sin el Diez no seguirá en el cargo: llegó con él y se va con él.

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos por la mañana en Estancia Chica, pensando en el partido frente a Vélez que debía jugarse hoy e increíblemente pasó para mañana en vez de suspenderse. Allí tendrán un último contacto con el Gallego.

Si bien los directivos del Lobo mantienen la ilusión de poder convencerlo para que continúe en el cargo, la decisión que Méndez acercó a la CD tiene carácter de “indeclinable”. Así las cosas hoy quienes estarán a cargo de los entrenamientos serán los DT de Reserva.

Mariano Messera y Leandro Martini tomarán la posta en Estancia Chica, y tendrán el desafío de guiar a un plantel sumamente golpeado de cara al partido de mañana, si es que finalmente no se suspende. Desde el lunes la dirigencia comenzará a buscar entrenador.

Desde lo deportivo el equipo lógicamente es una verdadera incógnita, y seguramente Martini y Messera definirán el once titular para medirse con Vélez en función de cómo vean anímicamente a cada uno de los integrantes del plantel luego de una semana durísima.

Los once de Gimnasia el fin de semana pasado ante Patronato fueron: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Eric Ramírez.

De acuerdo a lo poco que se pudo trabajar en los entrenamientos de esta semana en Estancia Chica, en caso de estar recuperado Marcelo Weigandt se perfila para regresar en el carril derecho de la línea defensiva en reemplazo de Leonardo Morales.

comentarios