sábado 13 de agosto de 2022
¿Se concreta el sueño?

Gimnasia: se define la situación de Pablo De Blasis

El pasado lunes, Pablo De Blasis tuvo su primer cara a cara con la dirigencia de Gimnasia y allí acordaron el contrato por 18 meses, pero aún falta lo más importante, la firma.

Desde que abrió el mercado de pases en Gimnasia, el nombre de Pablo De Blasis semana tras semana eran eco en el mundo del Lobo. Finalmente, se dará todo de la mejor manera para el deseo del futbolista, la dirigencia y el hincha Tripero ya que restan detalles para que el ex mediocampista del Lobo vuelva a vestir los colores del club. Néstor Gorosito dio el visto bueno.

Luego de lo que fue su paso por Cartagena de España, el mediocampista ofensivo tuvo claro cuál es su sueño futbolístico para su carrera, el regreso a Gimnasia, club el cual ama y lo vio nacer futbolísticamente. Néstor Gorosito dio el visto bueno.

En estos términos, habrá una reunión más para ultimar los últimos detalles de su contrato con el club ya que no hay que olvidar que aún tiene contrato con el Cartagena FC hasta el 30 de junio. Teniendo en cuenta esto, se buscará un permiso especial para poder contar con De Blasis ahora y poder firmar en tiempo y forma para que se sume a los entrenamientos en Estancia Chica, o sino, habrá que esperar hasta el viernes 1° de julio que sería el día viernes, cuando quede con el pase en su poder.

Siempre estuvo claro y así lo expresó durante año y más aún en su último paso por el Cartagena FC, De Blasis cumplirá un sueño futbolístico para su carrera, el regreso a Gimnasia, club el cual ama y lo vio nacer futbolísticamente.

DE BLASIS 2.jpg

Los números de Pablo De Blasis en la temporada 2021/22

Durante los últimos doce meses el volante totalizó 37 partidos para el Cartagena entre la Segunda División de España y la Copa del Rey, 31 de ellos partiendo dentro del once titular. En 16 oportunidades completó los 90 minutos dentro del campo de juego. Además, marcó 4 goles, con un doblete en abril frente al Alcorcón.

Luego de partir de Gimnasia una década atrás, Pablo De Blasis se desempeñó en el Asteras Tripolis de Grecia (91 PJ y 20 goles entre 2012 y 2014), en el Mainz de Alemania (115 PJ y 17 goles entre 2014 y 2018), en el Eibar de España (58 PJ y 7 goles entre 2018 y 2020) y en el mencionado Cartagena (54 PJ y 6 goles entre 2020 y 2022). En este mercado de pases su regreso parece más cerca que nunca.

comentarios