viernes 15 de octubre de 2021
Se sumó el último refuerzo

Gimnasia: Rodrigo Holgado y su primer día bien Tripero

Rodrigo Holgado se presentó por primera vez en Estancia Chica y de esta forma, Gimnasia contó con la presencia de su último refuerzo.

Gimnasia sigue adelante con la preparación física y futbolística pensando en el partido ante Colón de Santa Fe, de la próxima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y en Estancia Chica recibió una buena noticia.

El elenco que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera trabajó esta mañana en el predio ubicado en Abasto, y contó por primera vez con la presencia de Rodrigo Holgado.

El delantero argentino, quien venía de jugar varios años en el fútbol chileno, llegó la semana pasada a nuestro país y después de cumplir con la cuarentena obligatoria empezó su etapa como jugador de Gimnasia.

Rodrigo Holgado cumplió ayer con el hisopado y al dar negativo de Coronavirus, hoy se sumó al plantel Tripero en Estancia Chica y vivió su primer día en el Lobo.

De esta forma, Leandro Martini y Mariano Messera ya cuentan con todos los jugadores del plantel bajo su órbita y de a poco van empezar a madurar la idea de equipo que piensan para el corto plazo.

Holgado Gimnasia 3.jpg

Cuándo debuta Rodrigo Holgado

Rodrigo Holgado se sumó a los entrenamientos de Gimnasia en la jornada de hoy, y de esta forma empezó un trabajo especial después de haber cumplido una semana de aislamiento en su casa.

Si bien el delantero argentino llegaba con rodaje de la competencia en el fútbol chileno, la semana guardado lo obligó a perder ritmo y por eso trabaja para recuperar su estado físico y futbolístico.

Gimnasia tiene una agenda con tres partidos en poco más de una semana y la dupla técnica busca tener a todos a disposición futbolística y por eso no descartan que Holgado viaje a Santa Fe para la visita ante Colón.

Además, en caso de mostrar un buen rendimiento, quizás el punta argentino pueda sumar sus primeros minutos la próxima semana, cuando Gimnasia juegue por la Copa Argentina.

2021.07.22 - RODRIGO HOLGADO.mp4

comentarios