domingo 26 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia: Rodrigo Holgado llegó a la Argentina

Rodrigo Holgado pudo dejar atrás Chile, viajar a la Argentina, y ya empezó la cuarentena esperando una semana para sumarse a Gimnasia.

Rodrigo Holgado es el octavo y último refuerzo de Gimnasia que lo necesita cuanto antes para que se sume cuanto antes al plantel profesional, ya que la dirigencia lo buscó para ser el delantero titular del plantel que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera.

El delantero argentino recién hoy pudo salir de Chile, y en un vuelo privado llegó a la Argentina para sumarse a Gimnasia. Pero el futbolista aún deberá esperar una semana para sumarse a los entrenamientos y estar presente en Estancia Chica, ya que debe cumplir con los siete días obligatorios del aislamiento sanitario dispuesto en nuestro país.

De esta forma, uno de los problemas que se había instalado en Gimnasia en los últimos días ya está resuelto y la dupla técnica que conduce al plantel la próxima semana tendrá una nueva alternativa para el ataque del equipo.

Teniendo en cuenta los tiempos de aislamiento, Rodrigo Holgado recién podrá sumarse a los entrenamientos en Abasto junto a sus compañeros el próximo miércoles 11, por lo cual ya está descartado para el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán en el Bosque. Martini y Messera decidirán si lo tendrán en cuenta el viernes 13 ante Colón en Santa Fe, por la sexta fecha,o si lo llevarán con mayor tranquilidad, con el objetivo que esté para el partido de Copa Argentina ante Argentinos Juniors.

Rodrigo Holgado ya piensa en Gimnasia

Luego de haberse hisopado la semana pasada, y tras haber dado negativo, Holgado se quedó con las ganas de viajar, por lo que se diagramó una rutina de entrenamiento personal la cual cumple día tras día hasta que llegue la jornada señalada para subirse al avión.

Teniendo en cuenta esto, Rodrigo Holgado es seguido de cerca por un preparador físico personal y, además, parte de la rutina lo tiene entrenando en el predio del Club Coquimbo Unido, donde jugó a lo largo de su carrera.

2021.07.22 - RODRIGO HOLGADO.mp4

Quién es Rodrigo Holgado

Holgado es un delantero con gol que se inició como volante en Inferiores y Reserva de San Lorenzo y que luego, sin lugar en el Ciclón, buscó minutos en Almagro entre 2014 y 2015 (25 PJ y 2 goles). Finalmente en los Albinegros de Orizaba del ascenso de México, en donde jugó entre 2016 y 2017 (29 PJ y 18 goles), se reconvirtió en atacante.

Luego tuvo un breve paso por Veracruz en 2017 (7 PJ y 3 goles) y más tarde recaló en el ascenso chileno para jugar en Coquimbo Unido en 2018 (29 PJ y 18 goles). Esa buena campaña lo llevó al Audax Italiano, en donde ratificó su buen nivel: lleva 61 PJ y 23 goles desde su llegada, mientras que en 2021 acumula 4 gritos en 10 partidos.

comentarios