martes 18 de enero de 2022
Nueva jornada

Gimnasia retomó los trabajos en Abasto y no para

Los jugadores de Gimnasia dijeron presentes nuevamente en el predio de Estancia Chica para darle continuidad a los trabajos de pretemporada.

Los futbolistas de Gimnasia volvieron hoy a Estancia Chica como hicieron ayer después de contar con algunas semanas sin actividad. El plantel Tripero dio el puntapié inicial de manera oficial para la pretemporada 2022 y desde hoy comenzó a subir las cargas, pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

El cuerpo técnico que está bajo el comando de Néstor Gorosito decidió que la segunda práctica del año se realice nuevamente en horario matutino. Por este motivo los futbolistas se dieron cita en Abasto a partir de las 9:30 de la mañana. Vale señalar que la práctica en cuestión fue abierta para la prensa.

La buena noticia en la vuelta de Gimnasia a los entrenamientos fue que ninguno de los futbolistas que conforman el plantel dio positivo de Coronavirus a la hora de los testeos, por lo que no hubo bajas en este sentido. Ese no es un dato menor, teniendo en cuenta que casi todos los clubes de Primera tuvieron algunos resultados positivos.

Por su parte en lo que respecta a las ausencias y las presencias de los futbolistas más importantes del plantel la buena noticia en Estancia Chica estuvo dada por la presencia de Luis Rodríguez, más allá de que su futuro todavía está por verse. Johan Carbonero, por su parte, no se presentó a entrenar pero lo haría en cuestión de horas, posiblemente mañana al igual que Emanuel Cecchini.

https://twitter.com/cielosports/status/1478723192105713668

Gimnasia y el mercado de pases

En las últimas horas la Comisión Directiva del Lobo avanzó por Jorge Benítez, el Conejo según lo apodan, un delantero paraguayo de 29 años que ya había sonado también el año pasado. El futbolista en cuestión no está lejos de Gimnasia y en el transcurso de esta semana podría convertirse en el primer refuerzo.

Al caso del delantero hay que sumarle el nuevo avance de Ramón Sosa, el extremo paraguayo de Olimpia a quien Pipo conoce y está cerca de acordar. Por su parte, los números que pasó Alejandro Donatti y se abrió la lista de alternativas. Otro de los casos avanzados es el de Agustín Cardozo.

comentarios