martes 24 de mayo de 2022
Sigue con chances

Gimnasia retomó los entrenamientos en Abasto con una sonrisa

El plantel de Gimnasia ya se entrenó en Estancia Chica luego de la victoria obtenida ante Unión que lo mantiene en carrera en la Copa de la Liga.

Luego de una buena victoria frente a Unión, los futbolistas de Gimnasia regresaron hoy a Estancia Chica para llevar a cabo su primera sesión de entrenamientos de la semana. En el Lobo se ilusionan con pelear hasta las últimas consecuencias por un lugar en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

El plantel que conduce Néstor Gorosito ganó el día sábado y se colocó a dos puntos de los puestos de clasificación, aunque hoy puede quedar más complicado dependiendo del resultado que obtengan entre sí Sarmiento y Argentinos. Si uno de los dos consigue ganar se irá a cinco puntos, ya que ambos tienen 20 y el Lobo 18.

Con un ojo puesto en ese encuentro y otro en la fecha que se aproxima, Gimnasia volvió a los entrenamientos con la intención de prepararse de la mejor manera para la recta final. Independientemente de lo que hagan o no sus rivales en el Lobo saben que primero deben ganar y apuntan a repetir en Paraná.

Patronato, que viene de superar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, será el próximo rival del elenco de Gorosito en la Copa de la Liga. Una derrota en ese encuentro dejaría al Lobo con un pie afuera de la Copa de la Liga y por eso desde hoy prepararán ese partido para no dejar ningún detalle librado al azar.

¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?

El próximo partido que deberá disputar Gimnasia tendrá lugar el viernes 29 de abril a partir de las 21:30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, cuando el elenco de Gorosito visite a Patronato por la fecha 13. El equipo paranaense viene de ganar, aunque realizó una pobre Copa de la Liga hasta el momento.

Luego del encuentro en cuestión al plantel del Lobo le quedará solamente un compromiso por la fase de grupos de la competición, que será en la fecha 14, con día y horario a confirmar, frente a Newell’s en el Bosque. De lo que suceda hoy y el próximo fin de semana dependerá de si llegará o no con chances matemáticas.

Entrenamiento Gimnasia Muro.jpeg

comentarios