Profundo rechazo

Gimnasia repudió el intento de asesinato a Cristina Kirchner

Luego del intento de magnicidio a la Vicepresidenta Cristina Kirchner, desde Gimnasia marcaron su postura con un enérgico repudio en redes.

La República Argentina se vio conmocionada ayer por la noche con el ataque que sufrió la Vicepresidenta Cristina Kirchner, quien padeció un presunto intento de magnicidio cuando arribaba por la noche a su casa en Recoleta. Esta mañana Gimnasia fue uno de los primeros clubes en emitir un comunicado para repudiar el hecho.

Desde el Lobo marcaron su postura bien temprano en este día viernes, que luego del intento de atentado fue declarado como feriado nacional por el Presidente Alberto Fernández, y expresaron su solidaridad con Cristina, reconocida hincha del club. Previamente se había expresado la Subcomisión de Derechos Humanos de la institución.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata repudia el atentado y se solidariza con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, expresa el escrito que se dio a conocer a través de las redes sociales del club en horas de la mañana, solidarizándose con la ex mandataria y actual vice.

En ese mismo comunicado desde el Lobo se agrega luego que hoy no habrá atención para los asociados del club en calle 4: “Se informa a nuestras socias, socios e hinchas que este viernes no habrá atención en la Sede Social”. Vale recordar que, en principio, Gimnasia jugará mañana por Liga Profesional ya que solo se suspendió la actividad de hoy.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1565652123374714881
https://twitter.com/subcoddhhcge/status/1565527588944187393

comentarios