sábado 13 de agosto de 2022
Derrota abultada

Gimnasia repitió el peor partido de Gorosito

El último partido de Gimnasia, terminó siendo uno de los peores con Néstor Gorosito como DT, que recordó lo que fue su estreno en el Lobo.

Gimnasia sufrió un duro revés en su visita ayer por la tarde al sur del Gran Buenos Aires donde fue goleado 4 a 0 por Banfield. Más allá del resultado, Néstor Gorosito sabe que fue un paso hacia atrás pensando en el rendimiento que venía mostrando el equipo. La historia de una derrota así con Pipo, lo remonta a lo que fue su estreno en el banco de suplentes.

Esto tiene que ver con que Gimnasia repitió el peor resultado en su contra desde que Néstor Gorosito es el entrenador del primer equipo, con la particularidad que el mismo, se da nuevamente lejos de la ciudad de La Plata, ya que el Lobo fue nuevamente goleado, pero jugando fuera de 60 y 118.

El 5 de septiembre del 2021, Pipo se sentó por primera vez en el banco de relevos de Gimnasia, y su estreno no fue el mejor, ya que en el encuentro disputado en Mendoza por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol frente a Godo Cruz, terminó con una contundente goleada por 4 a 0.

Claro está que, en dicha oportunidad, Néstor Gorosito había tenido pocos días de trabajo al frente de un plantel que estaba conociendo. Ahora, con varios partidos en su haber como DT del Lobo, la sensación es de preocupación, como mencionamos, por el rendimiento que mostró un claro retroceso en base a lo que venía mostrando en presentaciones pasadas.

Gorosito.jpg

Los números de Gorosito en Gimnasia

Desde que llegó al Lobo, Pipo dirigió un total de 19 encuentros. De los mencionados compromisos, Gimnasia logró imponerse en 8 de ellos, igualó en 6 oportunidades, y terminó perdiendo 5 veces.

Claramente, el saldo sigue siendo positivo para Néstor Gorosito al frente del elenco Mens Sana, sabiendo que queda mucho camino por delante en la Copa Liga Profesional de Fútbol.

comentarios