viernes 5 de agosto de 2022
Sigue la tendencia

Gimnasia repitió bajos números de concurrencia a la Asamblea

Los socios y socias de Gimnasia se hicieron presentes en la sede para una nueva Asamblea, y el número fue bajo, aunque se sostuvo la tendencia.

Más allá del análisis del Balance y la Memoria en la Asamblea Anual Ordinaria de Gimnasia, que tuvo lugar en el Polideportivo "Víctor Nethol" ubicado en la sede social del club, los socios y socias fueron protagonistas más allá de las autoridades y la Comisión Directiva.

Esto tiene que ver con el número de concurrencia para participar de un nuevo acto de la vida institucional del club, el primero de forma presencial desde que comenzó la pandemia por el Coronavirus. Para el primer llamado a las 18.00, eran poco más de 50 las socias y socios presentes, para llegar al número de 332 aproximadamente, una vez que comenzó la Asamblea Anual Ordinaria.

Si tenemos en cuenta estos números, comparados con las últimas convocatorias realizadas por la institución para participar de la Asamblea, las cifras son más bajas pero muy similares a las últimas Asambleas, por ejemplo, la que se realizó en abril de este 2021, que fue de manera virtual a través de la plataforma Asamblear y que contó con 300 asistentes.

Siguiendo con el repaso, en 2019 también fueron 300 los socios y socias presentes en la Asamblea, el número en 2018 bajó y se acerca al de la jornada de hoy con 250 asistentes. Ese mismo año hubo 600 cuando en una Asamblea Extraordinaria se trató el loteo de Estancia Chica.

En 2017 también hubo dos encuentros con los socios y socias de Gimnasia, uno correspondió a la tradicional Asamblea que volvió a contar con 300 personas presentes, y la extraordinaria que se realizó en el marco del ingreso del Concurso Preventivo de Acreedores, donde asistieron 1057 socios y socias.

Para finalizar tomando lo acontecido en los años 2016 y 2015, se hicieron presentes en la sede social de Gimnasia ubicada en calle 4, 380 y 260 socios y socias. Ante este panorama, este último acto institucional que volvió a mostrar muy poca concurrencia a diferencia del movimiento que se genera con los diferentes temas en el mundo acotado de las redes sociales.

tags

comentarios