jueves 5 de agosto de 2021
Ensayo matutino

Gimnasia repite la fórmula y se entrena en Estancia Chica

Hoy el plantel de Gimnasia continuará con los entrenamientos en Estancia Chica, en la que será su tercera práctica en la segunda semana de pretemporada.

Después de haber contado con el domingo libre para descansar el plantel del Gimnasia volvió el lunes a los entrenamientos en Estancia Chica con trabajos matutinos, y ayer repitió la metodología. Hoy el cronograma definido por Leandro Martini y Mariano Messera será el mismo, con un nuevo ensayo por la mañana.

El Lobo busca prepararse de la mejor manera para el segundo semestre de este año, en el que necesita sumar puntos para llegar tranquilo al 2022, y con ese objetivo en mente los jugadores Triperos volverán a presentarse desde temprano en Abasto, como ya es una costumbre en la pretemporada actual.

El plantel de Gimnasia viene trabajando por ahora con una única cara nueva, Nicolás Colazo, ya que las negociaciones por Luis Rodríguez y Cristian Vega todavía están en veremos. Con quien está todo acordado pero todavía no pudo sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica por temas de papeles es con el uruguayo Guillermo Fratta.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

La actividad en la jornada de hoy iniciará a partir de las 9:30 de la mañana en Abasto, tal y como sucedió hasta el momento en todas las prácticas que llevó a cabo el plantel Tripero en la semana y media que lleva de pretemporada. De acuerdo a lo que informó el club el resto de la semana seguirá del mismo modo.

Jueves, viernes y sábado serán un calco en cuanto a cronograma respecto de lo que se vio hasta el momento. Los cambios recién llegarán en el transcurso de la semana próxima, ya que luego de un nuevo domingo de descanso, el plantel empezará a pensar en amistosos y prácticas a doble turno.

El plantel Tripero entrena en Estancia Chica con Brahian Alemán y Harrinson Mancilla ya a la par de sus compañeros desde el inicio de esta semana, por lo que solo resta que vuelva también Johan Carbonero, quien fue padre en Colombia y se espera que regrese en los próximos días.

Gimnasia pretemporada 2.jpg
Martini y Messera, en los entrenamientos de Gimnasia.

Martini y Messera, en los entrenamientos de Gimnasia.

comentarios