viernes 26 de noviembre de 2021
Juega el domingo

Gimnasia regresó a Estancia Chica y ya piensa en Argentinos

El plantel de Gimnasia goleó a Talleres ayer, pero sabe que el torneo sigue y ya piensa en el domingo. Hoy regresó a los entrenamientos en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia atraviesa un muy buen momento y ayer volvió a dejarlo en claro con una contundente goleada sobre Talleres en su regreso al Bosque. Hoy, no obstante, no tuvo descanso y regresó a los trabajos en Abasto, con la mira puesta en clasificar a la Copa Sudamericana.

El plantel Tripero no tiene tiempo para relajarse y por eso los futbolistas se darán cita en Estancia Chica para afrontar una nueva sesión de entrenamientos, sin ningún tipo de descanso y con la cabeza puesta de lleno en su próximo partido, que está a la vuelta de la esquina y será el día domingo.

Luego de la contundente victoria sobre Talleres parece difícil que Pipo altere demasiado el equipo, aunque si quiere ganar mayor presencia en mitad de cancha tiene la carta ideal, ya que Emanuel Cecchini fue baja ante la T por haber llegado al límite de amonestaciones, pero ante el Bicho podrá regresar si el DT así lo dispone.

Hoy el plantel contó con una nueva sesión de entrenamientos por la mañana en Estancia Chica, con una entrada en calor y activación en la primera parte de la práctica y algunos ejercicios regenerativos para quienes tuvieron minutos ante la T. Por su parte el resto del grupo realizó tareas físicas y un ensayo de fútbol reducido.

Así sigue la semana de trabajo

Luego de retomar los entrenamientos hoy en Estancia Chica desde bien temprano, el Lobo volverá a entrenarse mañana sabiendo que no contará con muchas jornadas para trabajar antes de tener que volver a jugar. La jornada de mañana estará dando inicio, como la de este miércoles, a partir de las 9:30 de la mañana.

El cuerpo técnico que conduce Néstor Gorosito tendrá solamente tres sesiones más de trabajo antes de jugar por la fecha 23 de la Liga Profesional. Su rival en ese encuentro será un rival clave, Argentinos, que también llega metido de lleno en la pelea por clasificar a las copas internacionales de 2022.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1463545772905943042

comentarios