Piensa en Vélez

Gimnasia regresó a Abasto y Chirola probó un equipo con sorpresas

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica y Sebastián Romero comenzó a pensar en Vélez con varias pruebas en el once.

Después de tener el domingo libre para poder recuperar fuerzas, el plantel de Gimnasia retornó a Abasto esta mañana para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Sebastián Romero. El Lobo entrenó a puertas cerradas con novedades, empezando por el regreso de Ramón Sosa tras tres días de ausencia y siguiendo por el equipo con cambios que paró el DT.

Chirola dispuso una práctica con pelota en la que hubo tres variantes respecto del equipo que, al menos hasta la semana pasada, picaba en punta para jugar ante Vélez el próximo viernes cuando el elenco Tripero dispute su primer encuentro oficial del 2023. El cuerpo técnico probó con un cambio por línea, con tres jugadores que todavía no debutaron en Primera División.

Felipe Sánchez, figura y goleador en los amistosos de los suplentes, se metió en la zaga por Diego Mastrángelo; Alan Sosa ingresó en la mitad de la cancha en lugar de Maximiliano Comba; y finalmente Rodrigo Castillo apareció como referencia de área en el frente de ataque ocupando el puesto que, en principio, está en manos de Franco Soldano.

Los once que probó Sebastián Romero fueron: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Tomás Muro, Ignacio Miramón y Alan Sosa; Eric Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. Más allá de los cambios sorpresivos del DT, de momento solo fueron pruebas y todavía quedan tres prácticas antes de jugar.

Vale recordar que el debut de Gimnasia en la Liga Profesional 2023 será el próximo viernes, en uno de los primeros encuentros del torneo, cuando visite a Vélez a partir de las 21:30. Si bien en las últimas semanas hubo dudas en torno al escenario de disputa de ese encuentro, ya que el Fortín está realizando obras en el campo de juego, se jugaría en el José Amalfitani.

Matías Melluso entrenamiento Gimnasia.jpg
Gimnasia regresó a las prácticas en Estancia Chica.

Gimnasia regresó a las prácticas en Estancia Chica.

comentarios