martes 21 de septiembre de 2021
Semana larga

Gimnasia regresa mañana luego del golpazo en Mendoza

El plantel de Gimnasia tendrá el día libre antes de retomar los entrenamientos en Estancia Chica mañana por la tarde. Recién volverá a jugar el lunes que viene.

Ayer por la tarde el plantel de Gimnasia sufrió una dura derrota a manos de Godoy Cruz en el debut de Néstor Gorosito como entrenador. Luego de esa caída en Mendoza el plantel regresó inmediatamente a La Plata y quedó liberado hasta el martes, cuando iniciarán una nueva semana de trabajo con mucho por corregir.

Por las elecciones del próximo fin de semana el fútbol argentino no tendrá actividad el próximo fin de semana y la fecha 11 de la Liga Profesional se disputará entre el lunes y el miércoles, y por ese motivo la vuelta a los entrenamientos en Estancia Chica será mañana, en vistas de que será una semana larga.

Así será la semana de trabajo

De acuerdo a lo que informó el club luego del encuentro de ayer ante Godoy Cruz los trabajos de Gimnasia pensando en su siguiente compromiso iniciarán el martes por la tarde, con los habituales ejercicios regenerativos que lleva a cabo el plantel siempre al volver a Abasto después de un partido.

El siguiente rival del Lobo en el torneo será Vélez en el Bosque dentro de exactamente una semana, por lo que el grupo contará con seis jornadas de entrenamientos a disposición en Estancia Chica pensando en mejorar y trabajar sobre los errores que se vieron ayer, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva.

¿Se vendrán cambios en Gimnasia?

El inicio del ciclo de Gorosito al frente del Lobo no fue para nada auspicioso. El DT tocó mucho respecto del encuentro anterior, y ninguno de los cambios que efectuó surtió el efecto deseado, empezando por la variante táctica que introdujo con una línea de cinco en el fondo y siguiendo con el análisis nombre por nombre.

Por ese motivo se espera que en los próximos entrenamientos que llevará a cabo el plantel de Gimnasia en Estancia Chica el entrenador vuelva a probar modificaciones con el fin de buscar los tres puntos ante el Fortín. Manuel Insaurralde y Johan Carbonero son dos nombres que se perfilan para volver al once titular.

Pipo Gorosito.jpg
Gorosito y Gimnasia tendrán mucho trabajo en Estancia Chica.

Gorosito y Gimnasia tendrán mucho trabajo en Estancia Chica.

comentarios