martes 7 de septiembre de 2021
Tras el empate

Gimnasia regresa a Estancia Chica para pensar en Racing

El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos en Estancia Chica, con la mirada puesta en pasar de página y apuntar al próximo partido.

El plantel de Gimnasia igualó en el debut frente a Platense, en un partido complicado en el que inició estando dos goles abajo y logró reaccionar en el final para terminar rescatando un punto en el Bosque. Luego de ese encuentro, con cosas para corregir, volverá hoy a los entrenamientos en Estancia Chica.

La dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera sabe que el que sus dirigidos jugaron ante Platense no fue un buen partido, más allá de la buena muestra de carácter para poder haber remontado la desventaja. Desde hoy tendrán varios días para prepararse mejor para su segundo partido.

La intención de todos desde hoy en Gimnasia será trabajar sobre los errores cometidos, sobre todo en defensa, pensando en no repetirlos el próximo sábado en Avellaneda cuando visiten a Racing a partir de las 18 horas. Los entrenamientos de este lunes en Estancia Chica comenzarán a las 9:30.

Vale señalar que la dupla técnica del Lobo tendrá también el desafío de buscar un reemplazante para Johan Carbonero, quien sufrió una lesión muscular ante el Calamar y se suma al Pulga Rodríguez en la enfermería Tripera. Además Germán Guiffrey terminó sentido y quedó en duda para el próximo duelo.

GIMNASIA Y EL MERCADO

Si bien el torneo ya comenzó la Comisión Directiva de Gimnasia continúa moviéndose en el mercado de pases, y esta semana promete ser bastante movida. Con cinco refuerzos confirmados, en las próximas horas el volante Nery Leyes, relegado en Unión, se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica.

Eso no será todo para el Lobo, ya que en las próximas horas esperan cerrar a Alexis Domínguez, delantero que llegará desde Tristán Suárez (marcó 5 goles en sus últimos 2 partidos), mientras que además en el transcurso de la semana buscarán destrabar el arribo del colombiano Marco Pérez.

Martini.jpg
Leandro Martini, entrenador de Gimnasia.

Leandro Martini, entrenador de Gimnasia.

comentarios