jueves 9 de septiembre de 2021
Debut impensado

Gimnasia regresa a Estancia Chica con mucho por corregir

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en Estancia Chica bajo la mirada de Néstor Gorosito. Habrá autocrítica y se esperan variantes.

El plantel de Gimnasia volverá al ruedo luego de la dura derrota sufrida el domingo en Mendoza a manos de Godoy Cruz en el debut de Néstor Gorosito. Los futbolistas Triperos se darán cita en el predio de Estancia Chica en horas de la tarde para dar comienzo a una nueva semana de entrenamientos.

Luego del duro traspié frente al Tomba se espera que tanto el cuerpo técnico como sus futbolistas realicen una profunda autocrítica, en vistas de que en suelo mendocino todo salió al revés de lo planificado. El próximo rival de Gimnasia en la Liga Profesional será Vélez, que llega entonado.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica darán inicio a partir de las 16 horas y le plantearán al nuevo cuerpo técnico el desafío de levantar la moral de un equipo que lleva seis partidos sin poder reencontrarse con la victoria. Las próximas jornadas de trabajo se desarrollarán en horario matutino.

Vale señalar que el próximo partido de Gimnasia por el torneo local tendrá lugar el próximo lunes 13 de septiembre, cuando reciba al Fortín en el Bosque. Luego de un flojo inicio el equipo de Liniers tuvo una reacción soberbia: cosechó 10 de los últimos 12 puntos en disputa con tres goleadas, 5-1 vs. Lanús, 3-0 vs. Godoy Cruz y 4-0 vs. Unión.

El posible equipo de Gimnasia

Pensando en el siguiente compromiso Gorosito contará con una baja en el plantel, no solo para esta semana sino para los próximos meses: Alexis Domínguez sufrió una lesión ligamentaria en la última jugada del encuentro ante Godoy Cruz que lo dejará afuera al menos por medio año.

De cara al partido ante Vélez el DT evaluará modificaciones, y quienes seguramente pedirán pista en los entrenamientos que se sucederán en Estancia Chica serán Maximiliano Coronel en la zaga, Manuel Insaurralde en el centro de la cancha y tanto Johan Carbonero como Eric Ramírez en el frente de ataque.

Carbonero.jpg
Johan Carboenro es uno de los que podría meterse en el equipo en Gimnasia.

Johan Carboenro es uno de los que podría meterse en el equipo en Gimnasia.

comentarios