martes 17 de mayo de 2022
Vuelve rápido

Gimnasia regresa a Estancia Chica con la ilusión intacta

Después de conseguir una victoria clave, el plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en Abasto con la intención de dar pelea en la Copa de la Liga.

El plantel de Gimnasia goleó ayer a Platense en condición de visitante pero no tendrá tiempo para descanso, ya que de acuerdo a lo que decidieron Néstor Gorosito y su grupo de trabajo, los futbolistas volverán a reencontrarse en Estancia Chica este mismo miércoles. La práctica será en horario vespertino.

El Lobo ganó tres de sus últimos cuatro partidos y sigue con vida en la Copa de la Liga, más allá de que además de seguir acumulando victorias necesita también que sus rivales dejen puntos en el camino. Hoy los futbolistas comenzarán a prepararse para el siguiente partido, que será frente a un rival directo.

El Gimnasia de Gorosito recibirá a Unión en la fecha 12 sabiendo que en caso de ganarle podrá superarlo, luego de que ayer el Tatengue cayese sorpresivamente ante San Lorenzo. Para eso el plantel tendrá un total de tres jornadas de trabajo y la primera se llevará a cabo hoy mismo desde las 15 horas en Abasto.

Pensando en el siguiente partido por Copa de la Liga, y luego del buen rendimiento que mostró el equipo en Vicente López, no se esperan grandes modificaciones por parte del cuerpo técnico. Igualmente todo dependerá de la evolución que tengan los futbolistas ante tan pocos días de descanso.

¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?

El próximo partido que deberá disputar Gimnasia tendrá lugar el sábado 23 de abril a partir de las 14 horas, ante Unión y en Estadio del Bosque. Será el primer encuentro que se jugará en la zona en el marco de la fecha 12 y, como el que se jugó anoche, será una verdadera final para los jugadores Triperos.

Luego del duelo en cuestión el equipo de Gorosito cerrará la fase inicial de la Copa de la Liga con otros dos compromisos: primero visitará en Paraná a Patronato (12° con 7 puntos) y luego cerrará su zona recibiendo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a su par de Newell’s (3° con 19 unidades).

Entrenamiento Gimnasia Grupal.jpg
Gimnasia no tendrá descanso y vulverá por la tarde.

Gimnasia no tendrá descanso y vulverá por la tarde.

comentarios