viernes 14 de enero de 2022
En redes

Gimnasia recibió un saludo especial de Lalo Maradona

En la antesala de los festejos del Día del Hincha de Gimnasia, el hermano de Maradona le agradeció a los hinchas por el cariño que le brindaron al Diez.

Gimnasia vivirá una jornada especial esta tarde noche, ya que sus hinchas dirán presente en las inmediaciones del Estadio del Bosque para festejar el Día del Hincha, una celebración que el pasado 10 de diciembre cumplió dos décadas. En la previa de ese evento especial el hermano de Diego Maradona dejó un mensaje de cariño para el pueblo Tripero.

Raúl Alfredo Maradona, conocido por todos como Lalo, les dejó unas palabras de agradecimiento a todos los simpatizantes del Lobo, en el cual les agradeció por el gran trato que le brindaron a su hermano durante el tiempo que pasó en la institución. Además valoró los constantes homenajes que le dedican luego de su fallecimiento en 2020.

Quería mandarles un gran abrazo y un saludo enorme a toda la gente del Lobo. Gracias por hacer a mi hermano tan feliz y reconocerlo como el ídolo que es. Les mando un abrazo enorme, los quiero mucho y nos vemos pronto”, dijo en vísperas de un Día del Hincha en el que, seguramente, predominarán nuevamente los recuerdos del Diez.

Con estas palabras Lalo se sumó a la lista de familiares y amigos de Maradona que manifestaron su agradecimiento para con Gimnasia, por haber hecho feliz a Diego y por haberle permitido tener en vida los homenajes que tuvo no solo en el Bosque sino en cada cancha que le tocó visitara.

Maradona y Gimnasia, una relación de amor

El 5 de septiembre de 2019 fue el día en el que el Lobo sorprendió al mundo al anunciar la llegada de Diego como su nuevo entrenador, pero recién tres jornadas más tarde sus hinchas dieron cuenta con sus propios ojos de ese imposible, en una presentación a puro color y felicidad. Luego, el día 15, dirigió su primer partido ante Racing en el Bosque.

El Diez volvió a dirigir en el fútbol de Argentina después de 24 años y el club que le abrió las puertas fue Gimnasia, que tendrá para siempre el orgullo histórico de poder decir que fue el último club en el que Maradona fue feliz. Para toda la eternidad, también, se llevará la imagen del Diez vistiendo su escudo y cantando sus canciones.

lalo maradona - Búsqueda de Twitter _ Twitter.mp4

comentarios