miércoles 13 de octubre de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia recibió al Pulga Rodríguez y se sigue preparando

El plantel de Gimnasia afrontará hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica. Para el Pulga Rodríguez será la segunda como jugador del Lobo.

El plantel de Gimnasia contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos, la última de la semana en Estancia Chica, ya que mañana habrá actividad pero será con un amistoso en condición de visitante. Los futbolistas del Lobo continuarán preparándose para el inicio del nuevo campeonato.

La práctica de este viernes será la segunda para el Pulga Rodríguez, quien ayer se presentó en el predio de Abasto para iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros, buscando comenzar a ponerse a punto a contrarreloj para llegar de la mejor manera posible para la primera fecha que será en solo quince días.

De acuerdo a lo que se dio a conocer desde Gimnasia la sesión de entrenamientos de hoy en Estancia Chica comenzará a partir de las 9:30 con un ensayo a único turno, como sucedió a lo largo de todos los días previos en esta cuarta semana de pretemporada. Mañana, en cambio, se trasladarán rumbo a Avellaneda.

El plantel que conducen Leandro Martini y Mariano Messera, que viene de medirse frente a Banfield en el Sur el pasado fin de semana, jugará este sábado ante Independiente en condición de visitante. Nuevamente habrá un amistoso de titulares y otro de suplentes, y ambos se jugarán a dos tiempos de 35 minutos.

GIMNASIA Y EL MERCADO

Con el Pulga Rodríguez ya abrochado y tomando parte en los entrenamientos de Gimnasia en City Bell, así como sucede también con los otros dos refuerzos que sumó el plantel, Nicolás Colazo y Guillermo Fratta, la Comisión Directiva continúa en plena búsqueda de nuevos jugadores en otros puestos.

Desde hace ya varios días quien se encuentra más cerca de sumarse es Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba, pero más allá de que las conversaciones continúan todavía no pudieron llegar a un acuerdo. Independiente mantiene todavía su interés, pero con una oferta menor a la del Lobo.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini, entrenador de Gimnasia.

Leandro Martini, entrenador de Gimnasia.

comentarios