miércoles 15 de septiembre de 2021
En el Bosque

Gimnasia recibe a Vélez: TV, horario y formaciones

El plantel de Gimnasia jugará esta noche frente a Vélez por la undécima fecha de la Liga Profesional. Repasá cómo llegan el Lobo y el Fortín a este duelo.

Después de la dura goleada ante Godoy Cruz en el debut de Néstor Gorosito, el plantel de Gimnasia volverá a tener acción esta noche en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. Será en último turno en una jornada que contará con cinco partidos, a partir de las 21 horas, cuando reciba a su par de Vélez en el Bosque.

El Lobo se medirá ante el Fortín, un equipo que llega inmerso en un gran presente, buscando reencontrarse con la victoria para sumar tres puntos valiosos en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Para ello deberá corregir los graves errores que cometió en Mendoza, en donde el flamante DT Tripero se llevó una dura lección.

¿Cómo llega Gimnasia?

El Lobo no viene teniendo un bueno torneo, en particular en los últimos partidos, y por eso se encuentra en el fondo de la tabla: con 10 puntos en 10 PJ se ubica en el puesto 23. En total lleva seis partidos sin poder quedarse con la victoria, cinco en el marco del torneo regular y el restante por Copa Argentina.

En lo que respecta al equipo que se verá en cancha hoy ante Vélez vale señalar que Gimnasia variará el esquema pasando de un 5-3-2 a un 4-4-2 en el que habrá dos modificaciones en el nombre por nombre: Eric Ramírez ingresará por Guillermo Fratta mientras que Johan Carbonero lo hará en lugar de Matías Miranda.

¿Cómo llega Vélez?

Del otro lado de la cancha, por el contrario, habrá un equipo con las ideas claras y la confianza bien arriba. Luego de un flojo inicio de torneo, Vélez levantó su rendimiento en los últimos partidos sumando 10 de los últimos 12 puntos en juego con tres goleadas: 5-1 vs. Lanús, 3-0 vs. Godoy Cruz y 4-0 vs. Unión.

Por ese motivo se espera que hoy Mauricio Pellegrino no introduzca cambios en la formación de arranque respecto del último encuentro. Los once titulares ante el Lobo, de no mediar sorpresas de última hora, serán los mismos que superaron con contundencia al Tatengue en el Estadio José Amalfitani.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1437253855004266499

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

HORARIO: 21:00.

TV: ESPN y TV Pública.

Embed

comentarios