lunes 9 de mayo de 2022
2-1 ante Alvarado

Gimnasia reaccionó y festejó también en el segundo amistoso

El segundo duelo de la mañana entre Gimnasia y Alvarado en Mar del Plata acabó con una nueva victoria Tripera, a pesar de que los de Gorosito arrancaron abajo.

Gimnasia se encuentra transitando sus últimas horas en Mar del Plata y esta mañana disputó dos partidos amistosos frente a Alvarado a modo de despedida. Luego de quedarse con el primer duelo por 2-0, el equipo de Néstor Gorosito también festejó en el segundo. En ese caso la victoria Tripera fue por 2-1.

El segundo equipo del Lobo, que contó con mayoría de suplentes, empezó perdiendo ante el equipo marplatense pero supo reaccionar a tiempo. Luego de una primera mitad sin emociones, en el segundo tiempo Tomás Fusella puso arriba al Torito y pareció encaminar el partido hacia una victoria local.

Sin embargo minutos más tarde un gol en contra de Alan Palavecino niveló el marcador para fortuna del equipo de Gorosito y luego el que apareció fue Alan Lescano, una de las figuras del plantel de Reserva en 2021, para dar vuelta el marcador a favor de Gimnasia con una buena definición ante Pedro Fernández.

Con este resultado el saldo del Lobo en su paso por la Feliz en materia de amistosos es altamente positivo, dado que cosechó cinco victorias y un empate en seis presentaciones. Los cuatro resultados previos fueron: 7-0 a Parque Deportes Lavarden, 7-0 a Club Nación, 6-1 a Aldosivi (Reserva) y 1-1 con Aldosivi (Primera).

SÍNTESIS

GIMNASIA (2): Tomás Durso; Tomas Muro, Harrinson Mancilla, Bruno Palazzo y Matías Bazzi; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Benjamin Domínguez, Franco Torres y Eric Ramirez. DT: Néstor Gorosito.

ALVARADO (1): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Sequeira, Agustín Irazoque y Alan Palavecino; Franco Malagueño, Sebastián Jaurena e Iván Molinas; Tomás Fusella, Robertino Giacomini y Emiliano Bogado. DT: Gastón Coyette.

GOLES: ST: Fusella (A), Palavecino e/c (G) y Lescano (G).

CAMBIOS: Ignacio Miramón x Cecchini, Alan Lescano x Domínguez, Ivo Mammini x Torres y Nahuel Manganelli x Durso (G); Juan Miranda x Malagueño, Lucas Rivero x Fusella y Federico Medina x Giacomini (A).

CANCHA: Club Banco Provincia.

Embed

comentarios