¿Se queda o se va?

Gimnasia: Ramón Sosa dijo presente en Estancia Chica

Ramón Sosa volvió a presentarse en las prácticas de Gimnasia después de ausentarse en el cierre de la pasada semana. Igual su continuidad parece complicada.

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo en Estancia Chica, después de tener el domingo libre para descansar, y una de las grandes novedades de la mañana fue la presencia en la práctica del volante paraguayo Ramón Sosa, luego de algunos días de ausencia.

El mediocampista del Lobo, pretendido por Talleres de Córdoba, no se había presentado a entrenar jueves, viernes ni sábado, motivo por el cual desde el Lobo se le había presentado una carta documento intimándolo a reincorporarse a los trabajos.

Finalmente eso sucedió esta mañana, cuando se lo vio entrenando en Estancia Chica junto al resto de sus compañeros. Sin embargo el futbolista guaraní no estuvo entre los elegidos por Sebastián Romero a la hora de parar un once en el ensayo con pelota que tuvo lugar.

Más allá de su presencia en Abasto, la continuidad de Ramón Sosa en Gimnasia se encuentra sumamente complicada. Si bien por ahora el ofrecimiento de Talleres para comprar su ficha está lejos de lo que pretende el elenco Tripero, su representante lo quiere afuera.

Vale recordar el Lobo tiene el 50 por ciento del pase del jugador, pero mantiene una deuda de la gestión de Gabriel Pellegrino con Olimpia y Tembetary de Paraguay, ya que abonó el porcentaje que adquirió. La deuda, que inicialmente era de U$D 1.300.000 hoy está en U$D 1.900.00 por intereses y punitorios.

Ramón Sosa en Gimnasia

  • Partidos jugados: 42
  • Liga Profesional: 25
  • Copa de la Liga: 14
  • Copa Argentina: 3
  • Goles: 6
  • Asistencias: 7
gimnasia-argentinos-juniors-ramon-sosajpg.webp
Ramón Sosa en acción con la camiseta de Gimnasia.

Ramón Sosa en acción con la camiseta de Gimnasia.

comentarios