lunes 6 de diciembre de 2021
Coordinación de Juveniles

Gimnasia: Radaelli quedó colgado y Bernay espera un llamado

La búsqueda del coordinador general de Divisiones Juveniles en Gimnasia sigue abierta. La agenda de algunos dirigentes pasó por alto llamados y definiciones.

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Gimnasia le comunicó a Marcelo Ramos que no querían que continúe en el cargo varios meses antes de que su vínculo con el club llegara al final. Desde entonces, algunos dirigentes emprendieron la búsqueda para dar con un nuevo Coordinador de Divisiones Juveniles.

Si bien el objetivo inicial era finalizar el 2020 con el reemplazante de Ramos en el cargo, la historia se fue complicando, cambió varias veces de escenarios y sumó protagonistas que no estaban en un comienzo. Pero sobre todo, encontró una nueva pelea entre dirigentes con vos de mando y toma de decisiones en este tipo de asuntos.

Llegó el 2021 y lejos de traer certezas, las complicaciones y las diferencias de criterio entre los dirigentes llevó a que se dilate aún más la elección del coordinador de Divisiones Juveniles. A diferencia del año pasado, Bernay aventaja a Radaelli.

Después de un inicio con varios nombres, varios dirigentes se reunieron con Fabio Radaelli, entre los cuales estuvo Gabriel Pellegrino. La reunión fue muy buen, según le explicaron de ambas partes a este medio, y el presidente quedó en comunicarse con el coordinador de Aldosivi a los pocos días. Pero el llamado nunca llegó, pese al pedido de respeto pedido, pasaron varias semanas y el celular de Radaelli no recibió ninguna comunicación.

En el medio, otros dirigentes acercaron a Víctor Bernay, ex ayudante de campo de Pedro Troglio, y quien se desempeñaba como coordinador de Juveniles en Cerro Porteño. Antes de fin de año mantuvieron una reunión, y las partes quedaron conformes.

Bernay.jpg

Esas dos situaciones, el no llamado a Radaelli y la reunión con Bernay, generaron una mayor distancia y enojo entre Gabriel Pellegrino y Jorge Reina y la definición quedó suspendida en el tiempo.

En los últimos días, Víctor Bernay recibió diferentes mensajes para un nuevo encuentro, pero las horas fueron pasando y esa comunicación, que a priori asomaba como final, no llegó.

Marcelo Ramos terminó su vínculo con Gimnasia, Fabio Radaelli regresó a Buenos Aires mientras esperaba una definición de la dirigencia y Víctor Bernay espera ansioso un nuevo llamado. En el medio de una disputa del presidente contra el vicepresidente, Pellegrino parece tener la decisión final y el ex ayudante de Troglio tiene todos los números puestos para quedarse con ese cargo.

comentarios