jueves 2 de diciembre de 2021
Como visitante

Gimnasia quiere seguir de racha antes de volver al Bosque

El regreso al Bosque es un hecho para la fecha 22, pero antes Gimnasia deberá jugar en el Nuevo Gasómetro y buscará profundizar su buen momento como visitante.

El plantel de Gimnasia se trazó como objetivo lograr el boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana y sabe que para lograrlo solo le sirve seguir encadenando la mayor cantidad de victorias que pueda. Su próximo rival será San Lorenzo y la intención será aprovechar el momento que arrastra el equipo como visitante.

El Lobo hará lo posible por dejar atrás rápidamente la derrota sufrida a manos de Banfield en el Estadio Ciudad de La Plata en la fecha pasada. Con el regreso al Bosque para el próximo partido de local como incentivo, los futbolistas quieren volver a pisar fuerte en cancha rival como sucedió en las últimas fechas.

El ciclo de Néstor Gorosito al frente de Gimnasia inició con una dura goleada en contra en Mendoza, en donde fueron derrotados por Godoy Cruz por 4-0. Sin embargo a partir de allí el equipo Tripero se trajo siempre algo de todas sus excursiones posteriores, con diez puntos cosechados sobre doce posibles.

El Lobo ganó tres partidos y empató uno como visitante luego del traspié ante el Tomba, sumando puntos valiosos que le permitieron escalar en la tabla de posiciones y encolumnarse en el 11° lugar que ocupa en estos momentos, con una cosecha de 28 puntos a lo largo de 20 partidos disputados.

La racha que lleva Gimnasia como visitante

Desde aquel duro debut en Mendoza el elenco de Gorosito no volvió a ser derrotado cuando le tocó jugar en cancha de su rival. Primero venció a Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata (goles de Nicolás Contín -2- y Luis Rodríguez) y luego de empatar 1-1 con Independiente (gol de Johan Carbonero) volvió a ganar por duplicado.

En sus últimos dos compromisos fuera de La Plata el plantel de Gimnasia superó a Arsenal en Sarandí y a Boca en la Bombonera. En ambos partidos se impuso por 1-0 gracias a los goles de Carbonero y el Pulga Rodríguez respectivamente.

Gimnasia Bombonera.jpg
El Gimnasia de Gorosito posa para la foto luego de dar el golpe ante Boca.

El Gimnasia de Gorosito posa para la foto luego de dar el golpe ante Boca.

comentarios