Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia: Quién es Marcelo Gauna

Quien fuera representante de jugadores, siempre estuvo cercano a Gimnasia y ahora llegó el momento de trabajar en conjunto.

En la jornada de ayer se dio a conocer la noticia de que el empresario y agente de jugadores, Marcelo Gauna cambiará de función para sumarse a Gimnasia. Esto tiene que ver con que el representante que trabajó históricamente en el grupo de Marcelo Simonián, dejará esa función para meterse de lleno en el club.

Como primera medida cabe destacar que su rol será el de Gerente de Fútbol, no tendrá nada que ver con el puesto de Secretario Técnico, para el cual se sigue en la búsqueda, ni para el de Director Deportivo. La idea, es que el día de mañana las tres áreas puedan convivir y trabajar en conjunto.

De esta manera, Marcelo Gauna va a reemplazar al Gerente saliente, Fabián Bracco pero lo hará otro perfil, más comercial que administrativo, y en otro lugar, en Estancia Chica y no en la sede social. Parte de esta iniciativa, tiene que ver con estar en contacto permanente con el área de fútbol.

Tiene un amplio recorrido en la representación de jugadores. Algunos de ellos vinculados a Gimnasia como son los casos de Fabián Rinaudo, Oliver Benítez y Abel Masuero. Además, tiene experiencia en el viejo continente como Eber Banega y los casos de Gonzalo Pity Martínez.

Marcelo Gauna Eber Banega.jpg

comentarios