lunes 27 de junio de 2022
Hizo su debut|

Gimnasia: ¿Quién es Gonzalo González?

Néstor Gorosito puso en cancha a otro pibe de las inferiores Triperas e hizo debutar a Gonzalo González en el lateral derecho.

El viernes 10/6/2022 por la fecha 2 de la Liga Profesional Gimnasia-Patronato se enfrentaron en el Bosque y quedará marcada a fuego para Gonzalo González ya que fue su debut con la camiseta del Lobo.

En esta oportunidad, Néstor Gorosito eligió a Gonzalo González para que tenga su bautismo en Primera División y se suma a uno de los tantos futbolistas que hizo debutar en el Lobo desde su llegada.

Si bien su puesto original es de marcador central, el futbolista oriundo de La Plata debutó con la camiseta Albiazul en el lateral derecho debido a que Pipo Gorosito así lo pensó.

Justamente el fin de semana pasado, por el inicio del torneo de la Liga Profesional, Gonzalo González había tenido su debut, pero en la lista de convocados ni más ni menos en el Clásico Platense ante Estudiantes.

De esta manera, González es el quinto juvenil que debuta de la mano de Pipo Gorosito, tras darles la posibilidad a varios chicos surgidos de la cantera Tripera desde su arribo a Gimnasia.

El juvenil del Lobo ingresó con el dorsal 41 a los 84 minutos del complemento para hacer su sueño realidad y debutar en el Estadio del Bosque con toda la hinchada Albiazul y tener sus primeros minutos en primera.

“La verdad una posición que no la vengo haciendo habitualmente pero el cuerpo técnico me da la confianza y el grupo también y lo voy llevando bien, de a poco voy aprendiendo en esa posición” empezó diciendo finalizado el partido el juvenil del Lobo. Y además agrego: “Pipo me dijo que este tranquilo, que disfrute el momento y que haga lo que yo sé hacer”.

Por último entre risas expresó: “Creo que se viene la rapada, por ahora venía zafando pero ya no creo”.

Gonzalo González Debut

Gonzalo González defensor de Gimnasia después de su debut.

¿Quién es Gonzalo González?

Gonzalo González nació el 15 de abril del 2003 en la ciudad de La Plata y se desempañó a lo largo de su carrera como defensor central. Al día de hoy es uno de los futbolistas más preponderantes en la Reserva Tripera comandada por Sebastián Romero.

Los jugadores que debutaron con Néstor Gorosito

comentarios