jueves 16 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Qué paso con Gerometta y los hinchas en el Bosque

Gerometta no la pasó bien en el primer tiempo ante Vélez y tuvo un cruce con allegados que estaban en la platea. Después del partido de Gimnasia pidió disculpas

Francisco Gerometta en CIELOSPORTS

Gimnasia empató con Vélez y en el plantel que dirige técnicamente Pipo Gorosito lo toman como un punto de partida, después de la goleada que sufrieron en Mendoza ante Godoy Cruz.

Pero el partido tuvo diferentes momentos y dominios. En el primer tiempo, la visita fue mucho más que el local y generó varias situaciones de riesgo posicionando varios jugadores por el centro por el sector izquierdo del ataque, enfrente de la posición de Francisco Gerometta.

Durante gran parte del primer tiempo, el lateral se vio desbordado por dos o tres jugadores y eso generó que algunos hinchas, allegados que pudieron ingresar a la cancha, le marquen con gritos dónde debía marcar.

Francisco Gerometta se cansó de los comentarios y los gritos que recibió y en un momento le hizo un gesto a uno de los que integraba el grupo en la platea. Hoy reconoció en CIELOSPORTS que fue un mal entendido y pidió disculpas.

“Ayer tuve un malentendido con alguien que me gritó algo de la marca y me doy vuelta y justo me estaba acomodando la calza y quedó como que me estaba señalando ahí abajo”, empezó relatando el lateral derecho.

Y agregó: “Después lo hablamos por redes sociales porque no fue mi intención, pero por ratos te dan ganas de decir cómo querés que haga si me atacan de a tres o cuatro. Lo aclaré porque creo que es lo que corresponde”.

Por último, Francisco Gerometta se refirió a lo que se escucha sin hinchas y analizó: “Es cierto que no va mucha gente y se escucha todo, tanto lo que se habla dentro y fuera de la cancha, pero uno tiene que tratar de estar al margen”.

Pipo Gorosito.jpeg
Pipo Gorosito como entrenador de Gimnasia en el Bosque

Pipo Gorosito como entrenador de Gimnasia en el Bosque

comentarios