martes 7 de septiembre de 2021
En su estreno como DT del Lobo

Gimnasia: Qué dijo Pipo Gorosito ante la goleda en Mendoza

Néstor "Pipo" Gorosito debutó en Gimnasia con una goleada en contra, pese a utilizar cinco defensores en Mendoza ante Godoy Cruz.

Gimnasia dejó atrás el ciclo de Leandro Martini y Mariano Messera y con el debut de Néstor Gorosito vivió el estreno de uno nuevo, pero con el mismo resultado. Sigue sin ganar.

El equipo de Pipo la pasó muy mal en Mendoza ante Godoy Cruz y fue goleado por 4 a 0, recibiendo los primeros cuatro goles en el segundo tiempo y estirando su racha de partidos sin poder ganar.

Después del final de un ciclo, ante la decisión que tomó la dirigencia de echar a Martini y Messera, el hincha de Gimnasia tenía ilusión ante el inicio de un nuevo ciclo, pero el equipo sigue dando pena en el Torneo 2021 de la Liga profesional.

Antes de emprender el regreso a la ciudad, y después de la goleada por 4 a 0 ante Godoy Cruz, Néstor Gorosito analizó el rendimiento de su equipo y dejó en claro que así va a ser difícil ganar.

Pipo Gorosito.mp4

Pipo Gorosito y su primera vez como entrenador de Gimnasia

Pipo Gorosito sobre Gimnasia

“Tuvimos muy poco tiempo la pelota y así s muy difícil progresar si no tenemos la pelota. En el segundo tiempo tuvimos mayor volumen, y tuvimos la situación del Tanque, pero es muy poco para ganar”, analizó Néstor Gorosito el rendimiento de Gimnasia ante la goleada de Godoy Cruz.

Al ser consultado por algunos puntos altos, Pipo explicó que “Alemán fue el que mejor jugó y Contín también. Después tenemos que ir mejorando, tuvimos muy poco volumen de juego, más si siempre le cedemos la pelota al rival”.

“Creemos que tenemos gente muy desiquilibrante de mitad de cancha para arriba. Tenemos que tener un orden y darle seguridad a los que juegan atrás. Tenemos que generar mayor seguridad y no generar inseguridades”, explicó cuando le preguntaron sobre el plantel.

comentarios