miércoles 15 de septiembre de 2021
"Gimnasia quiere más, nosotros también"

Gimnasia: Qué dijo Pipo al sumar su primer punto

Gimnasia empató con Vélez, dejando atrás la dura derrota ante Godoy Cruz, y de esta forma sumó su primer punto en el ciclo de Pipo Gorosito como entrenador.

Gimnasia empató con Vélez, sin goles en el Bosque, y de esta forma sumó el primer punto en la nueva etapa que comanda Néstor “Pipo” Gorosito.

El plantel Tripero necesitaba sumar después de días complicados, tras la salida de Leandro Martini y Mariano Messera y la dura goleada sufrida en el estreno de un nuevo ciclo en Mendoza.

Después de sufrir mucho en su estreno, Pipo Gorosito pudo sacarse de encima esa mochila de Mendoza y de esta forma su equipo sumó su primer punto y ahora espera sumar su primera victoria.

“Hoy fuimos mucho más equipo que el otro día ante Godoy Cruz. En el primer tiempo tuvimos un inicio de mucho nerviosismo e impreciosión, donde no nos duraba mucho la pelota. El equipo fue muy solidario”, empezó analizando el entrenador Tripero.

Y agregó: “en el segundo tiempo corregimos y hasta los 32 minutos jugamos mejor, jugando en campo de Vélez, que es un muy buen equipo y podríamos haber hecho un gol. El empate me parece que es una cosa lógica”.

Pero yendo más allá del partido, Pipo Gorosito se refirió a la situación de los promedios al decir: “falta una eternidad aún, debemos ir día a día, por ahora tenemos que ir partido a partido sin pensar en un plazo tan largo. Yo no tengo la verdad, pero es mi forma de pensar”.

Por último, el entrenador dejó en claro. "Es muy auspicioso el rendimiento del segundo tiempo del equipo, sobre todo en los primeros minutos donde generamos situaciones y donde no nos generaron peligro. Eso es muy bueno para nosotros. Ahora debemos seguir creciendo, trabajando y mejorando. Con esto no nos alcanza, Gimnasia quiere más y nosotros esperamos más"

comentarios