domingo 19 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia puso una fecha límite por Cristian Lema

Mientras que al defensor central se le caen opciones para seguir su futuro, en Gimnasia se tomó una decisión con respecto a su futuro.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Uno de los puestos a reforzar por pedido de Néstor Gorosito, y en consonancia con el Departamento de Fútbol de Gimnasia, es el de primer marcador central. Con Maximiliano Coronel lesionado, y con Germán Guiffrey dispuesto a emigrar y partiendo muy detrás en la consideración, hoy cuenta con Leonardo Morales y Guillermo Fratta, quedando por detrás Bruno Palazzo a quien Pipo utilizó como lateral por derecha.

Teniendo en cuenta este panorama, y tal cual informó CIELOSPORTS.COM, uno de los candidatos ofrecidos y que es del gusto de Néstor Gorosito, es Cristian Lema. Todo hace indicar que el central nacido hace 31 años en Puerto Madryn finalmente no renovará su contrato en Newell’s el cual termina en diciembre, y además, tampoco se dará su regreso a Peñarol de Uruguay, ya que se aseguró la llegada de otro central, Ramón Arias

Esto fue expresado por el Presidente del Carbonero, Ignacio Ruglio, que habló en el Programa “Radio Sport 890” donde dejó en claro el panorama y las pocas chances de la llegada de Cristian Lema: “Las chances de Lema disminuyen claramente por la llegada del Cachila. Mauricio siempre repite que cuando el plantel se queda corto en algún puesto es un problema, y cuando se queda largo también es un problema. En el manejo de grupo es muy bueno lo que hace el entrenador y nos manejamos en esos parámetros”.

Volviendo a Gimnasia, desde el club se entablaron contactos formales pero por el momento, no hubo una respuesta satisfactoria por parte de la representación de Cristian Lema, que sigue evaluando opciones como es el caso de Estudiantes que fue en búsqueda de él, a diferencia del Lobo donde su nombre apareció pero por haber sido ofrecido.

El tiempo sigue pasando, y a pesar de ser del gusto de Néstor Gorosito, ya se le puso una fecha de corte a la negociación. Según supo CIELOSPORTS.COM, Gimnasia esperará a Cristian Lema hasta el miércoles. Luego de ese día, desistirá de la negociación e irá en búsqueda de otras opciones ya que un marcador central llegará como refuerzo si o si, no solo por pedido de Pipo sino por necesidad.

comentarios