sábado 17 de julio de 2021
Complicaciones para el Lobo

Gimnasia: Pulga Rodríguez, una ausencia prolongada

Luís "Pulga" Rodríguez presentó una molestia y quedó marginado del debut de Gimnasia. Los estudios posterior entregaron otro panorama.

Gimnasia está a dos días de su estreno en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y Leandro Martini y Mariano Messera están resolviendo diferentes dudas respecto del armado del primer equipo.

En medio de la preparación final, y con el mercado de pases encendido por varios nombres y la ausencia de delanteros, la dupla recibió una pésima noticia pensando en el debut ante Platense.

Luís Rodríguez sufrió una molestia y quedó marginado del primer partido, dejando un lugar vacío en el once titular, ya que Martini y Messera lo habían esperado en los amistoso pensando en este compromiso.

Pero atrás de la molestia apareció una lesión y la situación es más compleja en Gimnasia de lo que creían los protagonistas en la mañana de hoy, a tal punto que la dupla en la conferencia de prensa no habló de la ausencia del mediocampista.

Luís “Pulga” Rodríguez no es un jugador más en el plantel Tripero, ya que es la gran inversión en el actual mercado de pases y un futbolista que fue elegido para potenciar el plantel. De movida será baja.

Qué lesión tiene Luís Rodríguez

Luís Rodríguez sintió una molestia entrenándose en Estancia Chica y despertó la alarma de los médicos del plantel profesional y generando incertidumbre en la dupla técnica.

Horas más tarde, los médicos le realizaron una serie de estudios y confirmaron que el Pulga padece una lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

Pulga Rodríguez Gimnasia 2.jpg

Cuándo debutará el Pulga Rodríguez

Con esta lesión que se confirmó en la tarde de hoy, Gimnasia pierde por al menos tres semanas al Pulga Rodríguez, quien era pensado como titular por Leandro Martini y Mariano Messera.

El mediocampista tendrá que afrontar tres semanas de recuperación y luego los médicos evaluarán si puede empezar la competencia en el Torneo 2021 y determinarán cuándo. El debut del Pulga no será antes de la cuarta fecha, instancia en el que Gimnasia visitará a Defensa y Justicia.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1415758945898139651

comentarios