sábado 24 de julio de 2021
Por la mañana

Gimnasia probó el equipo para visitar a Racing

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica. Hubo fútbol entre titulares y suplentes pensando en Racing.

El plantel de Gimnasia tuvo una sesión de entrenamientos importante esta mañana en Estancia Chica. De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico hoy hubo un ensayo futbolístico clave para definir el equipo que visitará a Racing el próximo sábado, luego del empate en el Bosque en el debut frente a Platense.

La dupla que conforman Leandro Martini y Mariano Messera evalúa varias modificaciones de cara al próximo compromiso por el torneo de la Liga Profesional, dos de ellas obligatorias: Johan Carbonero sufrió un desgarro que lo marginará algunas semanas y Germán Guiffrey padeció un esguince de tobillo.

Con Maximiliano Coronel como fija para ingresar en la zaga de Gimnasia, la dupla dispuso que Matías Pérez García sea el reemplazante del colombiano, pero además, si se probaron a otros futbolistas que también tienen chances de estar desde el arranque luego de haber sido suplentes. Desde las 9:30 hubo fútbol ente titulares y suplentes.

Teniendo en cuenta este panorama, el equipo con algunas dudas se perfila con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Matías Miranda y Brahian Alemán o Franco Torres; Nicolás Contín o Sebastián Cocimano.

2021.07.22 - ENTRENAMIENTO GIMNASIA JULIO 2021.mp4

GIMNASIA Y EL MERCADO

Con Nery Leyes (Unión) y Alexis Domínguez (Tristán Suárez) ya cerrados como refuerzos, y tomando parte en los entrenamientos en Estancia Chica, la Comisión Directiva de Gimnasia continúa moviéndose en pos de sumar nuevos refuerzos. En las próximas horas llegaría Rodrigo Holgado para reforzar el ataque.

Además desde la CD se comenzó a trabajar sobre la posibilidad de que se incorpore Lucas Pratto, quien está lesionado pero para octubre podría trabajar con normalidad a la par del resto del grupo. La ventaja es que tiene el pase en su poder, pero la contra tiene que ver con que es pretendido desde Brasil y también desde Vélez.

comentarios