miércoles 15 de septiembre de 2021
Nueva lesión

Gimnasia en problemas: tercera baja para Gorosito

No son buenas las noticias para Gimnasia y Néstor Gorosito, que pierde un tercer jugador pensando en la conformación del equipo.

Durante el fin de semana, el plantel de Gimnasia no detuvo su preparación en el predio de Estancia Chica, pero más allá de eso, luego de realizarle los estudios pertinentes, se confirmó el grado de la lesión de Rodrigo Holgado, que no podrá estar a disposición de Néstor Gorosito para los próximos compromisos del primer equipo.

Sucede que los estudios médicos determinaron que Holgado finalmente padece una rotura fibrilar en el sóleo, la cual no le permitió terminar la semana de entrenamiento con normalidad, y por lo cual, en la jornada de ayer, no formó parte de la lista de concentrados que dio a conocer Gimnasia por decisión de Pipo Gorosito.

Así las cosas, Rodrigo Holgado de pierde el duelo de hoy frente a Vélez, el del próximo lunes ante Unión en Santa Fe desde las 13.30 por la jornada 12, y el de sábado 25 del corriente frente a Aldosivi en Mar del Plata a partir de las 13.30 por la decimotercera fecha. Son tres los encuentros al menos que el delantero no podrá ser tenido en cuenta por Gorosito para Gimnasia.

Rodrigo Holgado.jpg
Rodrigo Holgado y su primer entrenamiento en Gimnasia

Rodrigo Holgado y su primer entrenamiento en Gimnasia

La baja de Holgado es la segunda en el ataque, si tenemos en cuenta lo que fue la grave lesión de Alexis Domínguez, quien se rompió los ligamentos cruzados y meniscos en el final del encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza, por lo cual el fin de semana ya fue operado y se encuentra en los primeros días de recuperación, aunque su regreso tendrá final recién entre mayo o abril del año que viene.

Dominguez gimnasia.jpg
Alexis Domínguez, uno de los refuerzos de Gimnasia.

Alexis Domínguez, uno de los refuerzos de Gimnasia.

Junto a Holgado y Domínguez, el otro jugador que no puede estar disponible es Maximiliano Coronel. El defensor contaba con chances de ser titular en la noche de hoy, pero una sobrecarga muscular en el sóleo de su pierna que no llegó a ser distensión ni ruptura, también lo dejaron fuera de la lista de concentrados de Gimnasia para recibir a Vélez.

Entrenamiento Gimnasia Coronel.jpg

comentarios