viernes 4 de junio de 2021
Conocé lo que puede pasar

Gimnasia en problemas: ¿le impugnan la asamblea?

La última Asamblea en Gimnasia fue tema de debate y denuncia por parte de socios. Un grupo se presentó en personas jurídicas y el club puede sufrir consecuencias.

La última Asamblea anual y ordinaria de Gimnasia, la cual se realizó de forma virtual por decisión de la Comisión Directiva, fue denunciada por diferentes socios en Personas Jurídicas.

La misma tuvo lugar el pasado 15 de abril en Estancia Chica y un centenar de socios formaron parte mediante el sistema de Asamblear, ya que la dirigencia decidió que sea virtual, tras varios meses de postergación producto de la pandemia de Coronavirus.

En medio de la Asamblea los socios empezaron a expresarse a través de la plataforma y fueron denunciando diferentes irregularidades. A las horas, las mismas estaban plasmadas en redes sociales, aunque los dirigentes no le dieron importancia.

En medio de un silencio asombroso, la única voz que se alzó públicamente fue la de Héctor Domínguez, quien expresó en diálogo con CIELOSPORTS su mirada sobre lo sucedido en la Asamblea y pidió una serie de explicaciones que nunca llegaron por parte de los dirigentes.

A la par de los dichos del ex presidente de Gimnasia, un grupo de socios se organizó y empezó a trabajar en una presentación que días más tarde realizaron en Personas Jurídicas argumentando una serie de puntos y pidiendo la nulidad de la Asamblea realizada.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, los socios que trabajaron sobre esta presentación no solo pusieron énfasis en diferentes aspectos del balance y la memoria, sino que también pusieron reparo en la forma en la que se llevó adelante la Asamblea, destacando que fueron callados en reiteradas oportunidades y que la Comisión Directiva se amparó en la virtualidad para no responder preguntas de socias y socios de manera presencial.

Gimnasia.jpeg
Dirigentes de Gimnasia en la Asamblea en Estancia Chica

Dirigentes de Gimnasia en la Asamblea en Estancia Chica

Justamente entre esos puntos que trabajaron los asociados se encontraban los últimos tres puntos del orden del día, los cuales no fueron tratados por la dirigencia de Gimnasia, ya que pasadas unas horas de iniciada la Asamblea, decidieron terminarla sin tratarlos ni darle voz a los socios.

Para mal del club, algunos dirigentes subestimaron los errores que cometieron en la Asamblea, y como lo hizo Gabriel Pellegrino, pensaron que eran críticas personales. Este grupo de socios estuvo lejos del conventillo dirigencial y realizó una presentación que puede deparar en la nulidad de la Asamblea y si eso sucede, la dirigencia deberá hacerla nuevamente, darle voz y voto a los asociados y poner nuevamente a votación la última memoria y balance.

comentarios