viernes 11 de junio de 2021
Mirá el video

Gimnasia presentó un adelanto de la camiseta Hummel

Gimnasia empezó la pretemporada y lució la nueva ropa de entrenamiento Hummel. Hoy el club dio un adelanto de lo que será la primera camiseta.

Gimnasia llegó a un acuerdo con Hummel para que se convierta en el sponsor técnico del plantel profesional, luego del papelón dirigencial con Romai Sport. En el inicio de la pretemporada, la empresa ya cumplió con lo pautado.

Después del sinsabor y enojo que dejó el acuerdo frustrado con la empresa de los Emiratos Árabes, y tras haber jugado en la Copa 2021 de la Liga Profesional con indumentaria de Le Coq Sportif, en el Lobo relajaron al ver el lote de ropa de la empresa danesa.

Gimnasia acordó con Hummel el 19 de abril, y como adelantó CIELOSPORTS.COM, días más tarde el club y la empresa firmaron el contrato. El primer punto del acuerdo era el lote de ropa para el inicio de la pretemporada.

Luego de mostrar las primeras prendas que llegaron de la empresa danesa a Estancia Chica, en el comienzo de la pretemporada del plantel profesional, en el Lobo sacaron un adelanto del primer modelo de la camiseta.

En las cuentas oficiales de Gimnasia hicieron un video con un adelanto de la nueva camiseta que usará el equipo desde el próximo 16 de julio cuando se reanude la competencia en la Argentina.

Gimnasia camiseta.mp4

Gimnasia y un adelanto de la camiseta Hummel

Hummel en Gimnasia

La historia del Lobo con Hummel se remonta a mediados de 1993, cuando arribó al club para reemplazar a Adidas y desde un primer momento sorprendió no solo por sus diseños sino por la calidad de su ropa. Su etapa en el club se extendió durante cinco años y quedó ligada a un gran momento de la institución.

La marca danesa fue parte del título en la Copa Centenario, con la particularidad de que en aquella competición el plantel solo vistió su camiseta en la Final, mientras que también está fuertemente asociada al gran ciclo de Carlos Timoteo Griguol en el club. A mediados de 1998 finalizó contrato y fue reemplazada por New Balance. Ahora la historia se reedita y tiene muy ilusionados a los hinchas.

comentarios