jueves 22 de julio de 2021
Después de días de demora

Gimnasia presentó a su segundo refuerzo

En la jornada de hoy, y después de varios días de demora, Gimnasia anunció la firma del segundo refuerzo en el presente mercado de pases.

Gimnasia anunció en la tarde de hoy el segundo refuerzo, el cual se presentó en el club el sábado pasado y quien empezó la pretemporada en Estancia Chica este lunes.

Guillermo Fratta dejó atrás una serie de inconvenientes, los cuales le postergaron su arribó al Lobo, y desde el inicio de esta semana se sumó a los entrenamientos Triperos.

En la jornada de hoy, en medio del doble turno que cumplió bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, Guillermo Fratta pasó por la sede social y firmó su contrato con Gimnasia.

El defensor uruguayo puso la firma para rubricar el contrato personal con el club, el cual lo ligará hasta diciembre del 2022, tras el cargo que el club pagó por su préstamo y con una opción de compra.

“Triperos y triperas estoy muy contento de poder estar en Argentina y poder firmar en Gimnasia. Cuídense mucho, que lo más importante es la salud y esperemos verlos a todos juntos en el Bosque. Vamos Lobo todavía”, dijo el defensor uruguayo tras firmar su contrato.

De esta forma, Guillermo Fratta se sumó a Nicolás Colazo como las dos caras nuevas en el plantel Tripero el cual ya no cuenta con Lucas Barrios, y a quien en días se le sumará las bajas de Horacio Tijanovich y Víctor Ayala. Con el defensor asegurado, la dirigencia trabaja para que se sume Cristian Vega y avanzaron en el arribo de Rodrigo Salinas.

2021.06.01 - GUILLERMO FRATTA.mp4

Guillermo Fratta

El oriundo de Rocha, tiene 25 años y mide 1,88 metros. En su último club, Rentistas, disputó 22 encuentros, y anteriormente defendió las camisetas de Defensor Sporting y Boston River.

Su debut oficial se produjo en el equipo Lila, el 6 de septiembre de 2015. Jugó como titular contra el clásico rival, Danubio. Hasta el momento disputó 140 partidos en su carrera en los que convirtió 12 goles.

Guillermo Fratta.mp4

Guillermo Fratta y sus primeras palabras como jugador de Gimnasia

comentarios