miércoles 3 de agosto de 2022
De azul y blanco

Gimnasia presentó la camiseta alternativa

Tanto Gimnasia como Hummel habían mostrado el modelo de camiseta titular, y ahora aparecieron las imágenes de la suplente.

Hace 3 días, y por intermedio de sus redes sociales, Gimnasia dio a conocer la camiseta titular Hummel que utilizará en la próxima temporada. A la clásica blanca con la franja azul, ahora le llegó el modelo suplente con los colores a la inversa como ocurrió históricamente.

Pasado el mediodía, Gimnasia presentó el modelo alternativo de camiseta que lucirá con la llegada de Hummel. Tal cual se previa, predomina el azul por sobre el blanco que está en la franja. Al igual que en la titular, el escudo del club está en el costado izquierdo sobre el corazón, y a la derecha la insignia de la marca danesa.

La presentación de la titular y la suplente, tuvieron lugar en el Campus Carlos Timoteo Griguol, lindante a la cancha número 2 de entrenamiento en el predio de Estancia Chica. Ambas fueron vestidas por dos pibes del club: la primera por Germán Guiffrey, y la segunda, por Matías Miranda.

Las camisetas están disponibles en el Lobo Shop ubicado en la sede social del club ubicada en calle 4 entre 51 y 53. Podes adquirirla de lunes a viernes de 12 a 20 horas, y se destaca que el lunes estará cerrado producto del feriado. Además, también el Lobo Shop tienda virtual. El valor es de $6.000.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1406256957359595523

De esta manera, se terminó la expectativa sobre lo que será el reestreno de Hummel en la camiseta del primer equipo luego de 23 años. La empresa danesa, con la cual el Lobo vivió grandes momentos desde lo deportivo, volverá a ser el sponsor técnico del primer equipo del club.

Cabe recordar que el acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2022 con la posibilidad de extenderlo por 12 meses más. Vestirá a los planteles de primera división de fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y futsal.

comentarios