miércoles 12 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia prepara un Bosque renovado para el clásico

La dirigencia de Gimnasia aceleró una serie de obras en el estadio del Bosque para ampliar la capacidad y estrenará un estadio renovado ante Estudiantes.

El clásico platense es especial, y este en particular lo es más para Gimnasia que para Estudiantes, ya que será local y solo habrá hinchas Triperos el próximo domingo en el Bosque.

A días de haber vuelto a hacer de local en su propia cancha, la dirigencia diagramó una serie de trabajos para estrenar las nuevas butacas de la Platea H, como así también el nuevo sistema de luces.

Más de 26 mil socios e hinchas de Gimnasia podrán decir presente el próximo domingo en el Bosque para vivir el clásico platense ante Estudiantes y el último partido de local del equipo que está invicto en dicha condición.

En diálogo con CIELOSPORTS, Gustavo Vila, dirigente Tripero contó detalles de las obras que realizaron, de lo que esperan para el domingo y de la venta de plateas y generales que tienen vigente para recibir el clásico.

Cuántos socios pueden ir al clásico

“Tenemos habilitado por Aprevide 26.600 personas y creemos que va a explotar el Bosque con obras a estrenar como la ampliación de la Platea y la nueva iluminación. Al día de hoy tenemos 21.000 personas en condiciones de ingresar al estadio. El sábado vamos a hacer un corte y en base al remanente va a estar la posibilidad d vender generales o no el domingo en el Bosque a partir de las 10 de la mañana, para popular pero también puede haber venta de planteas”.

Venta de plateas

“En dos días liquidamos más del 50% de las plateas, en la techada, la Néstor Basile o la ampliación. Tenemos mas de 1200 plateas a la venta en general sumando las que quedaban libres”.

Bosque Platea Ampliación.jpg

Socios al día

“Se pueden acerca a la sede o por WhatsApp, tienen que ponerse al día con la cuota de noviembre y diciembre y con eso pueden entrar y el que se quiera asociar tiene las puertas del club abiertas. El día sábado va a ser importante para redondear cuestiones de la venta”.

El Bosque y la fiesta para recibir a Gimnasia

“Estamos recibiendo mucha ayuda de muchos hinchas que, de manera voluntaria junto a miembros de Comisión Directiva de dar un buen recibimiento, no solo para el plantel sino para los hinchas también”.

Apertura del estadio para el clásico ante Estudiantes

“La apertura va a ser con tiempo porque no queremos aglomeración de gente, estamos hablando de tres o cuatro horas queda la última inspección de Aprevide, por eso vamos a pedir que vayan lo más”.

comentarios