viernes 15 de octubre de 2021
Ensayo dividido

Gimnasia: práctica para titulares, amistoso para suplentes

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. Quienes vienen sin rodaje enfrentarán a un combinado de jugadores libres.

Después de haber vuelto a los entrenamientos en Estancia Chica ayer por la tarde luego del empate del lunes ante Vélez, y del posterior día libre que les dio el cuerpo técnico, los futbolistas de Gimnasia afrontarán hoy su segundo ensayo de la semana. Los trabajos estarán divididos en dos grupos.

De acuerdo a lo que confirmó el propio Néstor Gorosito la intención es que hoy aquellos jugadores que no vienen teniendo la chance de sumar minutos o vienen con poco rodaje puedan tener contacto con la pelota, y por ese motivo se programó un amistoso frente a un combinado de futbolistas libres.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica pasarán a ser en esta ocasión en horas de la mañana, luego del regreso vespertino que se experimentó ayer. Los futbolistas fueron citados a partir de las 9:30, y quienes no tomen parte del amistoso en cuestión trabajarán con normalidad, seguramente con el foco puesto en la parte física.

Vale señalar que el próximo compromiso de Gimnasia en la Liga Profesional tendrá lugar el lunes 20 de septiembre a partir de las 13:30 en el Bosque. Con ese encuentro en la mira Gorosito todavía cuenta con cuatro jornadas de trabajo a disposición antes de tener que definir todo para saltar a la cancha.

El posible equipo de Gimnasia

Luego de realizar dos modificaciones del duelo ante Godoy Cruz al partido frente a Vélez en esta oportunidad existen grandes chances de que el DT repita por primera vez el once titular. Todos terminaron físicamente en condiciones, y luego del buen segundo tiempo que tuvo el equipo, se mantendría el voto de confianza.

Maximiliano Coronel está en condiciones de volver pero luego del buen partido que jugó Leonardo Morales parece difícil que Gorosito decida apostar por esa variante. Igualmente eso se terminará de develar con el correr de los días, a medida que avancen las sesiones de entrenamientos en Estancia Chica.

Gorosito Estancia Chica piensa.jpg
Gorosito liderará una nueva práctica en Gimnasia.

Gorosito liderará una nueva práctica en Gimnasia.

comentarios