sábado 25 de junio de 2022
"Está muy difícil"

Gimnasia: ¿Por qué no habló Néstor Gorosito?

Néstor Gorosito se fue del Bosque, después de la victoria de Gimnasia ante Patronato, en silencio y tras reunirse durante una hora con los dirigentes.

“El mercado de pases está muy difícil”, reconoció uno de los dirigentes de Gimnasia, el cual participó de la reunión que tuvo lugar en el Bosque, junto a otros tres compañeros y el entrenador, Néstor Gorosito.

Cerca de las 19hs de ayer, los hinchas descomprimían el estadio y se retiraban analizando el partido y festejando una nueva victoria del equipo, el cual lleva un largo tiempo sin conocer la derrota. Algunos apurados, buscaron prender rápidamente la radio en el auto para escuchar al técnico, pero este eligió no hablar. ¿Qué paso?

El silencio de Néstor Gorosito generó mucho la atención y despertó especulaciones. Rápidamente, y ante la consulta de este medio, desde la dirigencia esgrimieron que tenía una reunión con algunos dirigentes, entre los cuales se destacaba el presidente, Gabriel Pellegrino.

Pero según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Pipo eligió el silencio antes de dar respuestas incómodas por una deuda que tenía el plantel y el cuerpo técnico, enojado con un directivo que hace las veces de interlocutor entre él y los directivos. Los más de 50 millones que recibieron horas antes, calmó la postura intimidante de los futbolistas antes del duelo con Patronato.

Cara a cara, después de varios días sin verse, el técnico y los dirigentes de Gimnasia mantuvieron un encuentro en el vestuario, el cual se extendió por una hora y que dejó a los protagonistas con diversas sensaciones. Pipo fue el primero en irse, luego lo hizo el presidente y otros directivos.

Néstor Gorosito eligió no hablar en conferencia de prensa producto del enojo con el que llegó en las últimas horas, pero la dirigencia aclaró que se metió en situaciones que no debía. Por eso aclararon, que el encuentro se debió al mercado de pases.

Allí, en el momento de hablar de nombres puntuales, los dirigentes le hicieron saber al técnico que las posibilidades buscadas en este mercado de pases “están difíciles”, destacando que hoy no están buscando un defensor central.

A la hora de destacar cómo están las negociaciones por Juan José Cáceres el DT supo de boca de los directivos que es muy difícil que pueda darse el arribo del jugador que pretende para el lateral derecho, independientemente de lo que suceda con Johan Carbonero y Racing.

Gimnasia comenzó el Torneo de la Liga Profesional sin refuerzos y por cómo viene el mercado de pases seguirá compitiendo, como lo hizo en estas dos primeras fechas, con los nombres que se entrenan en Abasto.

comentarios